“Familiar”

Opinión sobre: El Camino Real

Fachada principal de la casa, orientada al sur
vista parcial del salón comedor vista parcial del salón- comedor
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Fachada principal de la casa, orientada al sur
vista parcial del salón comedor
vista parcial del salón- comedor
barra del bar hecha de madera de álamo negro
chimenea del salón-comedor,
zaguán de entrada
vista del zaguán de entrada
vista exterior de la casa
detalle de habitación
salón-comedor con televisión
vista del distribuido del piso superior, donde de encuentran las habitaciones
salón-mirador con juegos, para niños y adultos
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Habitación privada, 4 baños, duermen 10
Provincia de Segovia, Castilla y León

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 17 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Rubén D
“Familiar”
Escribió una opinión el 11 de noviembre de 2017 para una estancia en noviembre de 2017

Casa acogedora, trato muy familiar. Dori y su marido muy atentos y cercanos. Mermeladas y pan casero. Casa tranquila y limpia. Repetiremos!

13 nov 2017
Muchas gracias!!!
Ha sido un placer contar con vosotros este fin de semana y por supuesto será un placer volver a contar con vuestra visita . Un saludo
mosqueao5...
Valencia, España
Crítico de nivel 6
31 opiniones sobre hoteles
“Para volver”
Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Sensacional la esperencia,una casa con encanto gracias a Dori por su entrega,el trato,la limpieza,etc.

pero lo mas importante,el ambiente durante la cena cenamos juntos los huespedes un intercambio de opiniones,anecdotas.

Dori y Oscar te informan de donde y por donde moverte y conocer la zona.
lo dicho PARA VOLVER

16 sep 2017
Muchas gracias a vosotros por habernos elegido para pasar unos días, hemos estado encantados de contar con vuestra presencia y charla.
_60cava
Valencia, España
“Sencillamente *excelente*”
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Fuimos a pasar una noche y nos quedamos 4, Dori y Oscar nos hicieron sentir como en casa, siempre dispuestos a ayudar en todo,la verdad sentimos que dejamos a unis amigos,hasta pronto chicos, gracias por todo.

16 sep 2017
Muchas gracias a vosotros, estuvimos encantados de compartir las cenas con vosotros, las charlas y por supuesto de haber conseguido tener nuevos amigos a los que deseamos volver a ver.
Un abrazo
pat643
Alicante, España
4 opiniones sobre hoteles
“BONITA CASA RURAL”
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Fui con mi pareja el primer fin de semana de agosto porque queríamos desconectar un poco del bullicio de la ciudad y con solo una noche de estancia vinimos completamente renovados. Es una casa tranquila y decorada con mucho gusto. Dori y Oscar te tratan como si te conocieran de toda la vida y hacen que te sientas como en familia. Si necesitas algo de orientación sobre que hacer por la zona solo tienes que preguntarles, a nosotros nos recomendaron una rutilla para caminar y conocer un poco el entorno del rio Pirón y un pantano cercano a la Granja para darnos un baño.
La comida es casera, rica y sobre todo sana. Por la noche nos invitaron a unirnos a una cena en grupo con sus amigos y otros huéspedes en el porche donde pudimos disfrutar de una agradable tertulia al aire libre.
Lo recomendaríamos y repitiríamos sin duda alguna ;):)

24 ago 2017
Muchas gracias por tu opinión,,
fue un verdadero placer contar con vosotros como huéspedes, .
Nosotros también esperamos contar con vuestra visita en otra ocasión.
Un saludo
Isabelp52
Guadalajara, España
“Muy recomendable”
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Sí queréis pasar una o varias noches para conocer algo de Segovia, podéis alojaros en esta casa rural excelente, con ambientación antigua sin perder confort, con vistas muy bonitas, muy cercana al la capital de la provincia, con unos dueños que se ocuparán y esmemarán en hacerte la estancia agradable, con una comida sana .
Muchas gracias Dóri,Oscar y su hija!

17 ago 2017
Muchas gracias !!! Ha sido un placer contar con tu visita y las gratas conversaciones que mantuvimos . Espero que sigas disfrutando del verano con tu estupendo nieto.
Seguro que nos volvemos a ver en alguna otra ocasión
Cristina...
Crítico de nivel 5
6 opiniones sobre hoteles
“Un lugar donde descansar y desconectar ”
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2017 para una estancia en abril de 2017

Estuvimos una noche en esta casa rural para visitar Segovia capital (a unos 20 minutos en coche).
La propietaria es una mujer maravillosamente simpática y conversadora.
La casa rural está cuidadosamente decorada, con habitaciones amplias y bien equipadas. Por fuera, la fachada es muy bonita.
Los desayunos que preparan son exquisitos, recomiendo probar sus mermeladas, las cuales también vende.

MadridPer...
Madrid
5 opiniones sobre hoteles
“Fantástica casa Rural”
Escribió una opinión el 30 de enero de 2017 para una estancia en enero de 2017

Hemos pasado un fin de semana toda la familia ocupando las 4 habitaciones de la casa rural y hemos quedado encantados, estuvimos como en casa.

Dori y Óscar son unos anfitriones encantadores y se esmeran en que todo esté a gusto de los invitados. La casa está limpia y cuidado hasta el último detalle, las habitaciones calentitas e incluso nos dejaron un radiador eléctrico por si queríamos más calor para un bebé que tenemos.

Tanto los desayunos como las cenas espectaculares. Comida casera y riquísima.

Hemos pasado unas sobremesas realmente agradables al calor de la chimenea del comedor.
Está situada a menos de media hora de Segovia.

Todo un acierto, amabilidad, confort y buen gusto. Repetiría sin dudar

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2