“Fenomenal”

Opinión sobre: El Camino Real

Fachada principal de la casa, orientada al sur
vista parcial del salón comedor vista parcial del salón- comedor
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Fachada principal de la casa, orientada al sur
vista parcial del salón comedor
vista parcial del salón- comedor
barra del bar hecha de madera de álamo negro
chimenea del salón-comedor,
zaguán de entrada
vista del zaguán de entrada
vista exterior de la casa
detalle de habitación
salón-comedor con televisión
vista del distribuido del piso superior, donde de encuentran las habitaciones
salón-mirador con juegos, para niños y adultos
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Habitación privada, 4 baños, duermen 10
Provincia de Segovia, Castilla y León

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 17 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
belenarau...
Toledo, España
“Fenomenal”
Escribió una opinión el 11 marzo 2018 para una estancia en marzo de 2018

la casa y los dueños, fenomenales. tranquilo, bonito y muy acogedor, y ademas tienen una gastronomia espectacular.

13 mar 2018
Muchas gracias!!! realmente fue un placer conoceros y estaremos encantados de volver a recibir vuestra visita en otra ocasión.....a ser posible con mejor tiempo.
Elena G
“Que gustazo”
Escribió una opinión el 26 febrero 2018 para una estancia en febrero de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos estado tres amigas muy agusto.
La casa es muy agradable y lo más importante es que Dori,su dueña,se ha esmerado por atendernos y hacer nuestra estancia muy cómoda.
La ubicación es ideal para conocer Segovia ,Sepulveda,las Hoces del Duraton.....
Y SI todo es rural,ecológico y natural.

6 mar 2018
Muchas gracias
Para nosotros fue un placer conoceros y nuestra mayor satisfacción es comprobar que disfrutasteis de vuestra estancia.
Estaremos encantados de volver a contar con vosotras en otra ocasión.
cepemar
Crítico de nivel 3
4 opiniones sobre hoteles
“Muy acogedor”
Escribió una opinión el 18 febrero 2018 para una estancia en febrero de 2018

Una casa muy acogedora. Los anfitriones muy amables. La comida casera, muy rica, hecha con cariño. Te hacen sentir muy agusto. Fuimos con nuestra perrita y la acogieron como un huésped más. Cervezas ecológicas muy buenas. Totalmente recomendable.

22 feb 2018
Muchas gracias!! Para nosotros fue un placer conoceros .
Esperamos volver a veros en alguna otra ocasión.
Cristina...
Crítico de nivel 2
“Cariño, dedicación, buen gusto..”
Escribió una opinión el 14 diciembre 2017 para una estancia en diciembre de 2017

Hemos estado muy a gusto. Maravillosa atención por parte de Dori y Óscar. Su casa acogedora y en un entorno castellano precioso. Volveremos con toda seguridad.

27 dic 2017
Muchas gracias !!! Nos alegramos mucho de que hayáis estado a gusto y por supuesto estaremos encantados de volver a recibiros en la casa.
Antonio_C...
San Fernando de Henares, España
“Una estancia estupenda”
Escribió una opinión el 19 noviembre 2017 para una estancia en noviembre de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos estado dos días de noviembre con otra pareja y se nos ha hecho muy corto. La casa es muy acogedora, decorada con buen gusto y los propietarios, Dori y Oscar muy atentos y agradables. El desayuno con bizcochos y mermeladas caseros y la cena con productos típicos de la zona. Pasamos una velada muy agradable, charlando junto a la chimenea con el resto de los huéspedes (Iván y Nieves) y con los propietarios, que nos hicieron sentir como en casa. Seguro que volveremos.

Su edad 50-64
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
27 nov 2017
Muchas gracias!!! Para nosotros te aseguro que también fue un placer compartir estos días con vosotros y ,...pro supuesto las charlas!!!!!
Estaremos encantados de volver a recibiros en nuestra casa.Un saludo!!!
Judith C
“Estancia muy agradable”
Escribió una opinión el 11 noviembre 2017 para una estancia en noviembre de 2017

La estancia,mejor imposible. Cuando entras a la casa te sientes como en casa. Dori y su marido,son encantadores. La comida muy buena con pan y mermeladas caseras.
Lo recomendaría sin dudar y repetiremos sin duda.

13 nov 2017
Muchas gracias
Nos alegramos mucho de que la estancia haya sido tan buena. Para nosotros también fue muy agradable compartir el fin de semana con vosotros..... Estaremos encantados de volver a recibiros y repetir la experiencia.
Un saludo
Rubén D
“Familiar”

Casa acogedora, trato muy familiar. Dori y su marido muy atentos y cercanos. Mermeladas y pan casero. Casa tranquila y limpia. Repetiremos!

13 nov 2017
Muchas gracias!!!
Ha sido un placer contar con vosotros este fin de semana y por supuesto será un placer volver a contar con vuestra visita . Un saludo
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2