“Muy buen sitio para descansar y desconectar...”

Opinión sobre: El Camino Real

Fachada principal de la casa, orientada al sur
vista parcial del salón comedor vista parcial del salón- comedor
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Fachada principal de la casa, orientada al sur
vista parcial del salón comedor
vista parcial del salón- comedor
barra del bar hecha de madera de álamo negro
chimenea del salón-comedor,
zaguán de entrada
vista del zaguán de entrada
vista exterior de la casa
detalle de habitación
salón-comedor con televisión
vista del distribuido del piso superior, donde de encuentran las habitaciones
salón-mirador con juegos, para niños y adultos
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Habitación privada, 4 baños, duermen 10
Provincia de Segovia, Castilla y León

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 23 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

ChusCebri...
Crítico de nivel 1
“Muy buen sitio para descansar y desconectar, dueños encantadores”
Escribió una opinión el 26 de julio de 2021 para una estancia en julio de 2021

La casa esta muy bien, tiene muchos detalles de decoración que nos encantaron, las zonas comunes son fantásticas, la habitación es sencilla, pero tampoco le falta detalle, tiene de todo en el baño y esta muy limpio. El desayuno continental con tostada y café, mantequilla y tomate muy ricos. La casa esta al final del pueblo con lo que hay mucha tranquilidad. los dueños encantadores, te asesoran en lugares que ver. En el bar del pueblo( que cocina ella) se puede tomar algo, a nosotros nos ofrecieron unas croquetas de espárragos silvestres y gambas riquísimas y si podéis no dejéis de probar la tortilla de patata!!

Fecha de la estadía: julio de 2021
Tuti51
Pontevedra, España
Crítico de nivel 3
19 opiniones sobre hoteles
“Disfrutando todo el tiempo”
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2020 para una estancia en julio de 2020

Para nosotros ha sido una delicia alojarnos en la casa de Dori y Óscar, conocerlos y compartir charleta mañanera. Apreciamos mucho que nos dejaran dormir con nuestro perriño en la habitación. El desayuno afuera una gozada y la tarta de limón hecha por Dori creo que no la olvidaré en mucho tiempo. La casa tan bonita y los sonidos de la naturaleza ponen la guinda. Muchas gracias por todo!

Fecha de la estadía: julio de 2020
186letici...
“Inolvidable ”
Escribió una opinión el 10 de noviembre de 2019 para una estancia en noviembre de 2019

Una experiencia única e inolvidable, de las que sin duda saben a poco, Dori y Oscar unas personas encantadoras, la casa una maravilla!! Y los animalitos..... La comida deliciosa lo mejor casera y preparada en el momento , las mermeladas espectaculares.... sobre todo la pe piña !!!!!!
Volveremos!!!!

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
JaviJotaJ...
Valladolid, España
“Estancia inmejorable”
Escribió una opinión el 20 de octubre de 2019 para una estancia en octubre de 2019

Muy buena experiencia en la casa, con un trato inmejorable por parte de los dueños. Todo en perfecto estado y tal como venía en las fotos. ¡Muy recomendable!

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Sersanche...
“Casa genial”
Escribió una opinión el 21 de mayo de 2019 para una estancia en mayo de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

La casa genial, tranquila y acogedora.
La habitacion muy completa.
El trato con Dori fue genial, transmite confianza desde el minuto 1 y sus recomendaciones son estupendas, (croquetas de boletus de 10 en el restaurante que nos dijiste).
El desayuno genial, merece la pena probar el pan y las mermeladas.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Respuesta de la dirección
22 may 2019
Muchas gracias!!!
Fue un placer contar con vosotros durante el fin de semana.
Un saludo
PedroCF34
Picanya, España
Crítico de nivel 1
“GENIAL”
Escribió una opinión el 24 de abril de 2019 para una estancia en abril de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

Lugar ideal para visitar Segovia y Ávila, así como Pedraza, Coca, Cuéllar, La Granja... Todo como mucho a 1 hora. Está situada en un pueblo pequeñito en lo alto de una loma junto a la Iglesia, con unas vistas magníficas. La casa está repartida en dos plantas, el salón de comidas y la recepción en la planta baja y las 4 habitaciones con la sala de estar y de juegos en la primera planta, todo decorado muy rústico. Las habitaciones son amplias (nosotros teníamos la cama de matrimonio y luego dos pequeñas para mis hijos y estábamos bien). Camas cómodas y baño completo con bañera. Admiten animales, siempre hay un gatete pululando por ahí y de vez en cuando los 3 perros de Dori y Óscar (los animales ni los oyes). La comida casera; hecha por Dori y Óscar. Se desayunaba, cenaba y comía en compañía de todos los huéspedes y los anfitriones en una mesa larga (eso me pareció increíble, denota hospitalidad) donde se intercambiaban opiniones de viajes y de comida. El pan, las mermeladas (TODO en general) eran una auténtica delicia. Cada cosa que sacaba a la mesa era más rica... Ni que decir tiene que relación calidad-precio merece un 10.
Nosotros nos vamos encantados.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Su edad 35-49
Respuesta de la dirección
22 may 2019
Realmente un placer el haberos conocido y compartido unos días con vuestra familia....y para nosotros es una gran alegría cuando comprobamos que os vais contentos de nuestro hogar. Un saludo...nos volveremos a ver
Nuriafen
Crítico de nivel 4
5 opiniones sobre hoteles
“Estancia Inmejorable”
Escribió una opinión el 2 de mayo de 2018 para una estancia en abril de 2018
personas encontraron esta opinión útil.

Lo primero que quiero decir es que a mis padres les regale una noche en esta casa rural hace meses y quedaron tan encantados que yo también he ido con mi chico hace 3 días. Dori y Oscar son súper majos,desde el primer momento que llegas ya te sientes como en casa! Uno de sus peludos gatunos viene a recibirte y es muy cariñoso,a los amantes de los animales nos encanta esta casa, porque puedes viajar con tus propios peludos y salir pasear con ellos por los campos preciosos que hay alrededor o al rio que esta muy cerca, La casa esta a 15 minutos en coche de Segovia, pero a la vez solo oyes a los pájaros, el viento, es un relax increible,tienen también juegos de mesa y dos salones uno de ellos con chimenea. Tienen cervezas ecológicas y hacen también comida vegana y unas mermeladas riquísimas!! Las habitaciones cada una decorada diferente pero muy bonitas y con detalles que sorprenden,no pasas frio ya que tienen puesta la calefacción en toda la casa y la casa esta limpia. El desayuno es casero con bizcocho hecho por ellos,también hacen un pan riquísimo. Nos ha encantado la estancia y volveremos seguro y a ver si esta vez podemos conocer a tina la otra peluda gatuna hahahaha

Fecha de la estadía: abril de 2018
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2