“Encantados”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: La Antigua casa del Cartero

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 3
Provincia de Segovia, Castilla y León

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 14 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Italiano primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Celeste G
“Encantados”
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Han sido cinco dias geniales. La casita una moneria. Estábamos como en casa. La propietaria encantadora. Y mi perra ha disfrutado un montón. Por cierto el bizcocho que nos preparo Virginia estaba buenisimo. Para repetir

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
16 sep 2017
Celeste, gracias por el comentario. Y el hecho de que digas que estábais como en casa, desde luego que es una gran alegría para nosotros, porque lo que queremos es que nuestros clientes sientan la casa como suya y estén a gusto.
Y no hace falta deciros que estaremos encantados de veros a los tres de nuevo por aquí cuando queráis.
delacruzv...
Vaciamadrid, España
“Genial”

La verdad que ha sido una experiencia estupenda para repetir y recomendar a quienes quieran desconectar del bullicio de la ciudad,el alojamiento un diez ,para nuestra perrita ha sido genial y sobre todo el trato ha sido excelente
Gracias por todo Virginia.
Ah, el bizcocho de chuparse los dedos

Fecha de la estadía: agosto de 2017
24 ago 2017
Comentarios así hacen que este trabajo merezca la pena, desde luego, y con clientes tan estupendos como vosotros todavía más. Nosotros intentamos hacer el trabajo lo mejor posible, porque sabemos que quien viene a nuestra casa está de vacaciones y son días para disfrutar.
Muchas gracias Miguel Ángel y Yolanda por confiar en nosotros y por este comentario. No hace falta deciros que estaremos encantados de veros de nuevo por aquí.
juliogami...
Toledo, España
“Excelente”
Escribió una opinión el 13 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Fenomenal fin de semana. Casa muy acogedora, a 5 minutos de Segovia. La propietaria muy agradable. Ha sido un placer.

Fecha de la estadía: junio de 2017
13 jun 2017
Muchas gracias Julio y Zoraida por vuestro comentario. Ha sido un placer teneros en nuestra casa y espero que volvamos a contar con vosotros por aquí.
PD.: Espero que Carmen se haya recuperado pronto.
anaglez20...
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“ideal para desconectar cerca de Madrid”
Escribió una opinión el 2 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Hemos estado alojados este fin de semana y todo muy bien. La propietaria muy atenta y amable, nos recibió con un bizcocho casero que después del viaje nos vino muy bien... ( detalle por su parte).
La casa esta limpia, tiene todo detalle la verdad que no echas en falta nada, nosotros la pena que no pudimos disfrutar del patio debido al mal tiempo que hemos tenido...
El bar del pueblo pequeño pero ideal para cenar unas raciones caseras.
Recomendable !!

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Su edad 35-49
3 may 2017
Ana, muchas gracias por tu comentario. La próxima vez “arreglamos" lo del tiempo y así podéis disfrutar del patio. De verdad que ha sido un gusto teneros en nuestra casa. ¡Hasta la próxima!
Iria R
Crítico de nivel 2
“Para repetir”
Escribió una opinión el 3 de marzo de 2017 para una estancia en febrero de 2017

Hemos estado cuadro días, mi pareja y yo, en la casa del cartero, encantados. Pudimos llevar a la perra sin problema alguno que era lo que más nos interesaba. El pueblo es muy tranquilo, lo mejor para dormir sin ruido. Está muy bien situado para visitar Segovia y pueblos con encanto como La granja de san Ildefonso. El trato de Virginia, la dueña, ha sido excelente. Nos recibió a la llegada y nos despidió el último día, sin agobiarnos en ningún momento con mensajes o llamadas. Confió plenamente en nosotros. La casa preciosa, cómoda y totalmente equipada. Para repetir.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
6 mar 2017
Muchísimas gracias Iria por tus comentarios, que, de verdad, los apreciamos mucho. Si otra vez entre Orense y Madrid queréis hacer una paradita en Roda de Eresma ya sabéis que seréis bienvenidos.
Hasta pronto.
Jose Enri...
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
“Casa en sitio tranquilo que admite mascotas.”
Escribió una opinión el 24 de febrero de 2017 para una estancia en febrero de 2017

Destacar sobre todo la atencion de Virginia la dueña , que en todo momento se mostro dispuesta a informarno de los lugares que podiamos visitar como llegar donde comer etc, desde aqui nuestro agradecimiento.Empezar diciendo que fuimos mi mujer yo y dos perros uno pequeño y uno mediano lo cual no supuso ningun problema,la situacion de la casa es muy buena en un pueblo tranquilo de facil aceso y muy cerca de segovia ( 10 minutos ).La casa esta muy bien preparada y no te falta de nada todo lo que apreciamos en buenas condiciones, como casa rural seguro no te decepcionara,las almohadas y el colchon algo blandos para nuestro gusto pero hay quien lo prefiere asi,Virginia tambien nos dejo echo bizcocho, en nuestra opinion una casa muy agradable en muy buen sitio muy recomendable tengas o no mascotas.Si podemos volveremos.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
26 feb 2017
Jose Enrique, muchas gracias por tu opinión y gracias también por cuidar la casa y ser unos clientes estupendos. Tomamos nota de la apreciación sobre el colchón y las almohadas. Y, desde luego, esperamos volver a veros a los cuatro.
esti31783
Bilbao, España
Crítico de nivel 3
“Hemos estado genial!!”
Escribió una opinión el 22 de mayo de 2016 para una estancia en mayo de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Mi pareja, mi perro y yo hemos pasado una estancia muy agradable en la antigua casa del cartero. Virginia, se ha mostrado muy amable y accesible desde el primer momento y nos ha facilitado mucha informacion acerca de Segovia y alrededores. Ademas la casa esta equipada a todo detalle, nos ha encantado la barra americana y el patio interior con el jardincito que esta completamente cerrado con lo cual no hay peligro de que escapen las mascotas. Por otro lado la ubicacion, a 10 minutos de Segovia, lo hace un lugar perfecto para combinar la tranquilidad de un ambiente rural y las posibilidades que ofrece esta ciudad tan turistica y bonita. Ah y tambien tuvimos bizcocho como detalle de recibimiento! En definitiva nos ha encantado.

Fecha de la estadía: mayo de 2016
Grupo de viaje: Con mi pareja
23 may 2016
Muchísimas gracias Estibaliz por tu comentario tan amable. Desde luego que esperamos volver a contar con vosotros tres de nuevo, porque clientes como vosotros, que valoran lo que hacemos y que cuidan tanto la casa, nos hacen felices.

Ha sido un auténtico gustazo teneros aquí.
Hasta pronto.
Gracias de verdad.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2