“Ideal para un retiro, tranquilo, con encanto y...”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: La Antigua casa del Cartero

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 3
Provincia de Segovia, Castilla y León

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 14 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Italiano primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
David N
“Ideal para un retiro, tranquilo, con encanto y con todas las necesidades cubiertas”
Escribió una opinión el 29 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

Hemos quedado encantados mi pareja y yo. Todo limpísimo y cuidado. No nos ha faltado de nada. La decoración al estilo casa de pueblo "de toda la vida" le confiere mucho encanto a la vivienda. El patio es ideal para tomar algo al aire libre y para hacer una buena barbacoa. Mi perrito Lucas ha estado genial también, pudiendo estar al aire libre. Al ladito de Segovia ciudad y cerca de la sierra. Ideal para estar varios días. Mención especial para Virginia, que nos ha brindado un trato muy agradable y nos ha deleitado con un bizcocho casero riquísimo.

Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
30 oct 2017
Muchísimas gracias David por tu comentario. Desde luego que ya sabéis que podéis volver cuando queráis, que estaremos encantados de recibiros de nuevo a los tres y de volver a ver a Lucas.
Hasta pronto!
sdiazmald...
“Una estancia muy agradable”
Escribió una opinión el 27 de octubre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Hemos repetido en esta casa que es muy acogedora y tiene mucho encanto. La ubicación ideal para desconectar y la casa perfecta para disfrutar del entorno y muy cerquita de Segovia.Repetiremos seguro!

30 oct 2017
Para nosotros los clientes que repiten en las casas son un gran premio, porque significa que de verdad les ha gustado. Y el que repitan clientes como vosotros es un premio doble, porque sois de 10. Seguro que nos volvemos a ver. Aquí os esperamos!
auoa77
“Perfecto y con encanto”
Escribió una opinión el 25 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

Recomendable 100%.El alojamiento es perfecto.Muy tranquilo y la casa muy acogedora y con muchos detalles que la hacen totalmente auténtica. Buenísimo el bizcocho de Virginia,que fue encantadora durante toda nuestra estancia

27 oct 2017
Mil gracias por vuestro comentario y por apreciar los detalles que hemos intentado que tenga la casa. Os esperamos de nuevo, con otro bizcocho!
Celeste G
“Encantados”
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Han sido cinco dias geniales. La casita una moneria. Estábamos como en casa. La propietaria encantadora. Y mi perra ha disfrutado un montón. Por cierto el bizcocho que nos preparo Virginia estaba buenisimo. Para repetir

16 sep 2017
Celeste, gracias por el comentario. Y el hecho de que digas que estábais como en casa, desde luego que es una gran alegría para nosotros, porque lo que queremos es que nuestros clientes sientan la casa como suya y estén a gusto.
Y no hace falta deciros que estaremos encantados de veros a los tres de nuevo por aquí cuando queráis.
delacruzv...
Vaciamadrid, España
“Genial”

La verdad que ha sido una experiencia estupenda para repetir y recomendar a quienes quieran desconectar del bullicio de la ciudad,el alojamiento un diez ,para nuestra perrita ha sido genial y sobre todo el trato ha sido excelente
Gracias por todo Virginia.
Ah, el bizcocho de chuparse los dedos

24 ago 2017
Comentarios así hacen que este trabajo merezca la pena, desde luego, y con clientes tan estupendos como vosotros todavía más. Nosotros intentamos hacer el trabajo lo mejor posible, porque sabemos que quien viene a nuestra casa está de vacaciones y son días para disfrutar.
Muchas gracias Miguel Ángel y Yolanda por confiar en nosotros y por este comentario. No hace falta deciros que estaremos encantados de veros de nuevo por aquí.
juliogami...
Toledo, España
“Excelente”
Escribió una opinión el 13 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Fenomenal fin de semana. Casa muy acogedora, a 5 minutos de Segovia. La propietaria muy agradable. Ha sido un placer.

13 jun 2017
Muchas gracias Julio y Zoraida por vuestro comentario. Ha sido un placer teneros en nuestra casa y espero que volvamos a contar con vosotros por aquí.
PD.: Espero que Carmen se haya recuperado pronto.
anaglez20...
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“ideal para desconectar cerca de Madrid”
Escribió una opinión el 2 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Hemos estado alojados este fin de semana y todo muy bien. La propietaria muy atenta y amable, nos recibió con un bizcocho casero que después del viaje nos vino muy bien... ( detalle por su parte).
La casa esta limpia, tiene todo detalle la verdad que no echas en falta nada, nosotros la pena que no pudimos disfrutar del patio debido al mal tiempo que hemos tenido...
El bar del pueblo pequeño pero ideal para cenar unas raciones caseras.
Recomendable !!

Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
3 may 2017
Ana, muchas gracias por tu comentario. La próxima vez “arreglamos" lo del tiempo y así podéis disfrutar del patio. De verdad que ha sido un gusto teneros en nuestra casa. ¡Hasta la próxima!
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2