Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2019

Realmente malo.Contaré por orden: Aviso a través de un mail de mi hora de llegada: las 6 de la tarde. Me encuentro la puerta cerrada, un número de teléfono al que llamar para que vengan a abrirme y un vecino que me dice que esto es lo habitual... Tras hacer el check in empieza la aventura de dónde dejar el coche. Las explicaciones de la recepcionista han sido escasas y la dificultad de las calles nos hace dar una vuelta a las afueras de la ciudad. Cuando al fin conseguimos dejar el coche aparcado, volvemos al hotel. Nos adjudican la habitación de la tercera planta. El ascensor no llega hasta la planta. Hay que subir con las maletas a pulso un piso. La decoración general y la de la habitación en particular es indescriptible. Por ejemplo, los rótulos de las habitaciones son un acetato con un número a rotulador. La habitación es minúscula. Dos vidrios hacen de mesilla y una mesa con un flexo hace de escritorio. Las paredes están rozadas y desconchadas. La ventana, por encima de nuestras cabezas pide a gritos una limpieza. Mejor dejarla cerrada todo el rato, porque justo a unos metros se halla el Conservatorio de Música y los ensayos amenizan toda la tarde. De las amenities del baño no voy a hablar, porque sencillamente no existen. Un dispensador de jabón en el lavabo y otro en la ducha. Así de elegante. En fin,.... no es un cuatro estrellas ni por asomo.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a sag7bilbao
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2019

Esta muy bien situado, en pleno centro, el aparcamiento con un poco de suerte a unos metros, si no lo puedes dejar a unos minutos andando. Nos toco la habitación con el balcón principal a la calle, muy bien iluminada y silenciosa, buen tamaño, con un mueble y encima la televisión y debajo el frigorífico, armario y un mueble para dejar la maleta. Desde el balcón se ve un pelin el ayuntamiento. La zona es ideal se llega todas partes en un minuto. En mi opinión la habitación no es de 4 estrellas. El cuarto de baño, muy grande y estupendo, con un alicatado muy buen gusto. Bañera, bidé, secador, lo mejor de la habitación sin lugar a dudas. Si vuelvo por esta zona, repito en este hotel. Personal muy amable y super servicial. Buena comida, tiene menú, y un patio interior que esta muy bien.

Consejo sobre habitaciones: cualquiera
Agradécele a anibal p
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2019

Vengo de pasar 4 dias en el hotel. Decepcionante. Último piso, sin acceso directo al ascensor. O subes del 2°, o bajas de un 3°. Habitación, justita. Eso sí, con un gran baño, sin ducha. Con bañera. Cama grande, colchón deformado, el frigorífico ruidoso y por la noche, si no dejas el aire acondicionado puesto, te asas de calor. No cambiaron en 4 dias, ni sábanas, ni toallas. Por no cambiar, no cambiaron la fruta del desayuno en estos días, el fiambre lo mismo, con sabor a frigorífico. Así que no nos animamos a probar el restaurante.
Que esta céntrico? Sí, pero sin parking . Bueno, hay uno al lado de los de lotería.
Que a las 13:00 hrs, no hayan pasado para hacer la habitación, hum, le sobra una estrella.
Leyendo otras opiniones, creo no haber estado en el mismo establecimiento. Hablando con otros huéspedes, tenían la misma opinión. Muy justito.

Consejo sobre habitaciones: Pedir la suite
2  Agradécele a Kepa T
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2019

El hotel tiene una ubicación inmejorable, está en pleno centro para poder visitar todos los puntos de interés andando. Las habitaciones son muy confortables y están impecables. La cama super cómoda. Qué mas se puede pedir? Un alojamiento recomendable 100% si te desplazas a esta ciudad.

Agradécele a carmenrc306
Escribió una opinión el 9 de mayo de 2019

El hotel muy bien, la habitacion (en este caso superior), enorme, con salita. El baño grande, y la cama muy comoda. Tienes almohadas para elegir.
El restaurante, EXCELENTE. Pedimos Carta, nos aconsejaron muy bien, tanto en algun plato como en los vinos, y acertamos de pleno.
El servicio perfecto, tanto en cantidad como en presentacion, y los camarero-as muy amables.
La sorpresa fue que en vez de precio carta, nos cobraron el precio menu de fin de semana, que era mas economico.
Amenazamos con volver.

Fecha de la estadía: abril de 2019