“La Boyera - Thai”

Comida: Tailandesa
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 28 de abril de 2018

Finca situada cerca de San Lluis, una casita con terraza y en su interior decorado con detalles tailandeses. Comimos muy bien, el tiempo entre platos un poco mucho, pero el trato recibido por el propietario fue muy bueno, en todo momento. Comida tailandesa picante y sabrosa.

Agradécele a Ferrer-Carlos

Se escribió una opinión 23 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un muy buen tailandés, sobretodo los currys. Lugar acogedor, ecléctico y con un servicio atento. El único pero, la lentitud, casi esperamos una hora entre los primeros y los segundos.

Agradécele a Jeisus S
Se escribió una opinión 22 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

El servicio es lento, estuvimos esperando 50 minutos a que nos trajeran el segundo plato y cuando lo dijimos al pagar intentaron justificar el retraso diciendo que los platos se hacen al memento y sin disculparse... un pad thai no tarda mas de 15 minutos en hacerse, podían habernos traído algo para picar mientras esperábamos o haberlo avisado previamente, pero no, 50 minutos mirando al techo y el dueño se exculpa de su culpa y no se disculpa. No vuelvo más sólo por este detalle tan feo.

1  Agradécele a lverdu86
Se escribió una opinión 18 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Buena comida, tanto en sabor, materia prima y presentacion, comida tailandesa 100%. Servicio bueno pese a que el dueño, si es que era el, no domina completamente el castellano. Sobre los masajes decir que ya que la misma chica que los da es la que da cita a mi me costo conseguirla, ademas hay demanda, pero merece mucho la pena, son buenos y no me parecieron caros.

Agradécele a Arri83
Se escribió una opinión 10 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Todo bastante bueno se podría mejorar el estofado pero en general todo perfecto curri verde increíble.
Atención y decoración muy buena.
Repetiremos!!!

Agradécele a Julio A