“Estancia muy comoda y relajante.”

Opinión sobre: Bonita casa de campo

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
A rural house, where you can relax in an outside jacuzzi with beautiful views.
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

nenasocia
cadiz
Crítico de nivel 6
26 opiniones sobre hoteles
“Estancia muy comoda y relajante.”
Escribió una opinión el 18 mayo 2016 para una estancia en mayo de 2016

Estuvimos alojados en esta preciosa casita en mayo de 2016.La casa estaba muy bien, habitaciones muy acogedoras y todo muy bonito y limpio. Las vistas eran espectaculares, sobre todo las que dan a la montaña. Los dueños muy simpaticos y agradables, nos hicieron la estancia muy comoda las semanas que estuvimos y cualquier duda que teniamos nos ayudaban. Hay cerquita un spar (supermercado) y está a poco kms de puerto del carmen. Lo recomiendo totalmente.

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Noche
Semana
Mes
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar