“Un buen apartamento para disfrutar de Lanzarote”
viajeros más reservaron este establecimiento
Living Room Living Room
Wardrobe
Swimming Pool
Bathroom
First Room
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 4
La Asomada, Lanzarote, Islas Canarias

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Un miembro de TripAdvisor
“Un buen apartamento para disfrutar de Lanzarote”
Se escribió una opinión 1 semana atrás para una estancia en julio de 2018

El apartamento era acogedor, con todo lo indispensable para disfrutar de esta estancia y un buen enclave para disfrutar de la isla. Mis hijos disfrutaron de la piscina. La dueña estuvo atenta de nuestras necesidades. Seguro que volveremos.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
lcuricho3...
Arrecife, España
“pregunta”
Escribió una opinión el 13 de junio de 2018 para una estancia en junio de 2018

hola, estoy muy interesada en alquilarla pero tengo dos preguntas ... la cancelacion es gratis?? y la casa se alquila completa? Gracias.. estoy a la espera de las respuestas para hacer la reserva.

Alecera
“muy contento”
Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

La casa está bién, es práctica y está cerca de todos lados, está bién situada para ir a cualquier parte de la isla.

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
7 mar 2017
Muchas gracias! Espero que hayas disfrutado de tu estacia.
Hasta pronto!
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2