Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 3 de enero de 2022

En primer lugar, es recomendable realizar la reserva con mucha antelación para conseguir precios competitivos y que la calidad-precio sea perfecta para Malta.
En segundo lugar este es el mejor Hotel-resort al que puedes ir en la isla porque se encuentra en una situación geográfica que te facilita todas las visitas posibles en Malta.
En tercer lugar, son tantas sus ventajas como limpieza exhaustiva desde las 8 de la mañana de todas las instalaciones, habitaciones perfectas y modernas, jacuzzi, piscina caliente y sauna increíbles, servicio personal super atento de todos sus profesionales, desayuno completo y servicio de lanzadera a Sliema y Valleta que te hace todo más fácil.
Han sido unas perfectas vacaciones de Navidad en el resort ideal.

Consejo sobre habitaciones: Habitaciones con vistas a la piscina. La 1006 es impresionante.
Fecha de la estadía: diciembre de 2021
Agradécele a Manuel1969
Escribió una opinión el 29 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

El hotel fantástico. Nuevo, nuevo, con dispone piscinas exteriores, una para niños y una piscina interior, sauna y baño turco.
Ofrecen tratamientos de pago.
El servicio es bueno y el desayuno buffet también.
Muy buena experiencia. La primera noche nos alojaron en un apartamento frente al hotel, con don habitaciones, dos baños y cocina. No es lo que reservamos. Teníamos una Júnior Suite y una doble. Parece ser que hubo un problema eléctrico.
Nos compensaron con creces el resto de estancia.
Nos asignaron una Suite y una Penthouse que creo que tenía en torno a 100 metros cuadrados. Además una botella de vino en cada habitación y una cena para 4 personas.
Alex, el jefe de recepción, nos atendió fenomenal.
El hotel está en la zona de la universidad, aproximadamente 5 minutos en coche de Sant Julian y a unos 10 de La Valeta.
Tienen servicio de transfer a diferentes zonas de la isla y La Valeta.
No resultó un problema al movernos por diferentes zonas de la Isla.
Lo recomiendo sin duda

Fecha de la estadía: febrero de 2020
1  Agradécele a Francisco Jose S
Jovita Gendvile, Guest Services / Front Office en Urban Valley Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de marzo de 2020

Dear Francisco Jose S,

Thank you for a glowing review. We are glad you had an excellent stay with us and enjoyed SPA treatments. We definitely look forward to welcome you back again in the near future.

Jovita Gendvile
Duty Manager

Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos estado 4 días en Malta y la estancia en Urban Valley ha sido super agradable. Las habitaciones muy limpias y confortables, y el Spa con piscina era lo mejor al volver tras las excursiones que hacíamos durante el día. También teníamos contratada media pensión y como íbamos con niños, era muy cómodo cenar y desayunar allí, está todo muy bien. Destacar la atención en recepción de Olivia y en especial de Nerea, que fue súper amable, nos lo hizo todo muy fácil atendiéndonos en nuestro idioma, y nos solucionó un pequeño problema el primer día. Recomendable 100%, para repetir!

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
1  Agradécele a rauortiz
Sarah Marie G, Sales & Events Manager en Urban Valley Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de diciembre de 2019

Dear rauortiz,

Thank you for a great review. We are glad you had a fantastic stay with us and look forward to welcoming you again in the near future.

Sarah Marie Grech
Sales & Events Manager

Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2019

Estupendo apartamento y servicios del hotel, el lugar un poco difícil de encontrar la primera vez, pero luego sin problemas. Estuvimos superbien y el añadido del spa a la vuelta del cansancio del día venía muy bien. Está muy bien localizado respecto a los sitios turísticos a visitar y del aeropuerto. El personal estupendo, sobre todo destacar a María en el comedor y a Alicia, la responsable de recursos humanos que nos facilitaron todo y más. Gracias guapas!!

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
1  Agradécele a Trip530759

Dear Trip530759,

Sarah Marie Grech
Sales & Events Manager

Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2019

Creo que no podría decir nada malo de mi experiencia en el hotel. La limpieza muy cuidada, la habitación doble fue increíble, con balcón con vistas a la piscina, así como las demás instalaciones, muy cómodas y cuidadas. Pero sobre todo destacar la atención de todo el personal del hotel, muy atentos desde el primer momento tanto en recepción como en el bar y en el buffet donde todos eran muy atentos y amables con nosotros. En cuanto llegamos, la recepcionista nos preguntó si preferíamos ser atendidos en español y nos presentó a su compañera Nerea, que nos atendió y nos aconsejó sobre qué hacer y ver en la isla. Como punto muy a su favor, el servicio de transporte shuttle que ofrecen, y como mínimo contra decir que quizá estaría bien que ofertasen también alguno de vuelta desde Sliema, ya que no existen líneas de bus que vuelvan al hotel desde allí, pero sí desde Valleta o Sant Julian. En cuanto a la comida, solo teníamos contratado el desayuno pero era muy muy variado, cuidado y muy bueno. Trato 10 en una experiencia 10. Ojalá podamos volver.

Consejo sobre habitaciones: Viajamos en temporada media y la piscinas estaban vacías, quizá en verano las habitaciones con orientación hacia ellas sean más ruidosas.
Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a Raquel B
Alexander_Falzon, Manager en Urban Valley Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de noviembre de 2019

Dear Raquel B,

Thank you for posting a stellar review of Urban Valley Resort & Spa. It is wonderful to know that so many elements of your stay exceeded your expectations, from our beautifully appointed rooms and convenient location to our Food & Beverage offering in the restaurants and bars and our team's professionalism.

We will look forward to you staying with us again in the near future.

Kindest regards
Alexander Falzon