Vio.com
StayForLong
Priceline
Ver las 8 ofertas
Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Un hotel precioso, ubicado en un lugar bonito. El recepcionista de la mañana que nos tocó en los días de alojamiento un encanto, servicial, amable,y dando respuesta a todo. El resto del personal también muy agradables. El desayuno escaso no hay gran variedad pero suficiente para unos días. Lo única pega es que el primer tramo de escalera para subir hacia las habitaciones desde recepción, olía a pis todos los días. Pero sin duda no por eso dejaría de recomendarlo.

Fecha de la estadía: agosto de 2022
Agradécele a gaditana82
Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2022

Hotel muy tranquilo,en un enclave unico ,cercano a rutas para realizar, en pleno valle del Jerte,,,con amplias habitaciones,acogedor ,,personal muy atento y agradable,,,las instalaciones son nuevas,piscina espectacular,muy recomendable,,volveremos

Fecha de la estadía: septiembre de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a encarnaavmb
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2022

En una ubicación excelente para conocer el Valle del Jerte, la Hospedería ofrece un espacio cómodo y sin ruidos, El personal es muy amable y está atento a todo lo que necesites.
Habitaciones bien equipadas y con vistas preciosas de la Sierra de Gredos.

Agradécele a María José U
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Volveré sin duda ,el trato de 10 en la recepción de las personas que estuvieron en nuestra estancia.Marta y Nerea las camareras de el restaurante y cafetería,ya me gustaría a mí que hubiera personas tan trabajadores y amables,siempre con una sonrisa ,cada vez que nos atendían ,y la comida del restaurante de 10 y que decir de esa piscina ,yo me la llevaba a mi casa así como está,es espectacular,si vais al Jerte ,ir a esa hospedéria no os defraudada .

Agradécele a migui2019
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Según entras por la recepción ya sientes que vas a estar genial.Todo es amabilidad y cubrir todas tus necesidades.El personal es encantador.
El hotel es precioso y las habitaciones también ,buenas vistas y comodidad,el baño es muy amplio.
El exterior es una maravilla con la piscina con efecto infinito a la piscina natural y con las vistas de la montaña.Lo recomendamos y volveremos sin duda.Gracias a todo el equipo por estos días .

Fecha de la estadía: agosto de 2022
Agradécele a Guadalupe D