“Perfectos días en família!!!”
viajero más reservó este establecimiento
Exterior cal salvet Terraza
sala de la buhardilla
baño con bañera
exterior fachada principal
detalle
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
6 dormitorios, 3 baños, duermen 16
Sant Martí Sarroca, Cataluña

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 32 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Josep V
“Perfectos días en família!!!”
Escribió una opinión el 20 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018

La verdad que el entorno, la casa y la amabilidad es de excelente total!!!
Hemos pasado unos muy buenos días en família. La casa es perfecte para grupos y está ubicada en el corazon del Penedès!!

Fecha de la estadía: mayo de 2018
21 may 2018
Moltissimes gracies
Un placer con huéspedes como vosotros
Montse G
“UNA ESTANCIA FANTÁSTICA”
Escribió una opinión el 11 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018

Hemos estado el fin de semana de Reyes con mi familia y la estancia ha sido fantástica. A la casa no le faltaba de nada y Merche siempre tan atenta y amable con nosotros para que no nos faltara nada. Repetiremos, seguro.

Fecha de la estadía: enero de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
13 ene 2018
Muchisimas gracias Montse un placer
Albert_S...
“Fin de semana genial”
Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2017 para una estancia en noviembre de 2017

La casa ofrece todo lo necesario, es amplia, limpia y muy acogedora.
La propietaria muy amable y atenta con todas nuestras necesidades.
El entorno muy bonito.

Seguro que repetiremos.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
6 nov 2017
muchisimas gracias, un placer
Anna G
“Fin de semana genial entre amigos”

Masia acogedora y reformada, rodeada de viñedos, perfecta para pasar unos dias con amigos/familia. Las habitaciones son dobles y con camas muy comodas y en general todo el interior y exterior de la casa esta impecable. Muy recomendable.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
6 nov 2017
Moltíssimes gràcies encantada de oferir sempre el millor servei
llgmontse
Manlleu, España
“estancia en "Cal Salvet"”
Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

nuestra estancia ha sido fantástica, la casa mu bonita, práctica, muy limpia, ideal para escapadas en grupo. La piscina, la barbacoa,zonas en comun ideales. Seguro que repetiremos

Fecha de la estadía: octubre de 2017
5 nov 2017
Muchisimas gracias un placer
Calongina
“Un oasis de libertad y tranquilidad, inmerso en un mar de viñas espectacular”
Escribió una opinión el 29 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Fuimos ocho amigos a pasar un fin de semana, nos ha enamorado la casa, la ubicación.
La casa es perfecte, muy bien decorada y equipada.
Espais amplios, muy limpios y cuidados. La zona exterior es perfecta para hacer barbacoas y la piscina da mucho juego.
Se puede dar un precioso paseo alrededor de la casa y estas realmente inmerso en los viñedos, és precioso.
Felicidades Merche, tienes una casa fantástica.
Super recomendable

Fecha de la estadía: mayo de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
31 may 2017
Muchisimas gracias un placer contar con huéspedes como vosotros
SergiZara...
L'Hospitalet de Llobregat, España
Crítico de nivel 1
“Fin de semana en familia perfexto”
Escribió una opinión el 15 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Ya es el tercer año que vamos a cal Salvet toda la familia.
La casa es muy acogedora y cómoda. Para nosotros es perfecta su situación porque esta muy cerca de Barcelona y nos permite llegar a todos en 50 minutos. La casa no esta en núcleo urbano por lo que tienes la tranquilidad de no molestar a nadie si estas en el jardín o en la piscina.
La casa tiene todo lo necesario para estar cómodos unos días, cocina completamente equipada, tronas, barbacoa, habitaciones amplias, 3 baños...además esta todo muy limpio y cuidado con detalle.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
17 may 2017
Muchísimas gracias Monica
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2