Escribió una opinión el 14 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Gran recuerdo de nuestra estancia de 6 días. Limpieza meticulosa de las estancias y de la finca . Desayunos potentes y tardes en la piscina oyendo a las cigarras de relajación infinita. Sin poder olvidar a Enmanuel como gran anfitrión que hizo de nuestra estancia unas vacaciones inolvidables.

Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Agradécele a 472mikig
Escribió una opinión el 12 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Varios han sido los días que hemos pasado y la tranquilidad, comunicaciones con otras ciudades, limpieza, súper desayunos y atención al detalle por parte de Emmanuel ha sido extraordinaria.
Es la mejor estancia de ensueño que recomendamos a todo el mundo.
Queremos volver .

Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Noelia G
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2017

La casa está ubicada en un sitio súper tranquilo, pero a la vez muy bien comunicada. A unos 10 minutos de Arezzo, y máximo 1 hora de los lugares de interés en la Toscana. Un lugar perfecto para tener de base y visitar la región. La piscina es una pasada, sobre todo al atardecer. Emanuele es genial, siempre atento, y el desayuno muy completo! En fin, si podemos, repetiremos seguro.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a W7111XGalbertor
Escribió una opinión el 12 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una semana para recorrer la Toscana. La casa es preciosa y acogedora. El dueño es muy atento y amable. La localización es ideal para planear excursiones de un día por la zona, todo, incluido Florencia, está a una hora máximo en coche. Perfecto.

Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Marga S
Escribió una opinión el 1 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Buscábamos una opción en Toscana cercana a varios lugares y Poggio del Drago fue el elegido. Cumplió fielmente nuestras expectativas. Decorado con sencillez y encanto, el lugar queda cerca de varios de los lugares más atractivos de la zona. Emanuelle el propietario está dispuesto a ayudar en todo a sus huéspedes, con información, con un vino de regalo, procurando que uno esté a gusto.
La señal de internet es deficiente en los cuartos, pero mejora en el comedor.
Nosotros estuvimos en temporada invernal, pero de seguro en verano con la piscina y el bello jardín debe ser aún más encantador.
Gracias por todo Emanuelle.

Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
Agradécele a NataliaR665