“El mejor restaurante de Arezzo”
Opinión sobre: La Lancia d'Oro

La Lancia d'Oro
Clasificado como N.º 36 de 536 Restaurantes en Arezzo
Rango de precios: US$ 34 - US$ 80
Comida: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 25 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estado comiendo en la terraza . Enclave maravilloso. Comida estupenda. Servicio muy amable y detallosos.
Hemos pedido Osobuco y Bisteca y el restaurante nos ha ofrecido unos entrantes de pizza y una sopita de tomate ( pomodoro) riquísima . El Osobuco muy rico y la Bisteca en su punto. Al final nos han ofrecido unos pastelitos a cuenta de la casa
Todo por 53€
Nos acompañaron unos graciosos gorriones.
Volveremos !!!
Gracias por el trato tan genial y deliciosa comida

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradécele a Alesplana
LaLanciaDOro, Proprietario en La Lancia d'Oro, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de junio de 2018

Muchas gracias por la maravillosa reseña. La lectura de dichos comentarios nos llena de alegría y satisfacción y nos ayuda a hacer nuestro trabajo mejor. ¡Muchas gracias y esperamos verte pronto!

Se escribió una opinión 28 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Una ubicación grandiosa sobre todo si el clima permite comer afuera. Muy buena cocina que, aunque un poco costosa, se justifica por su generosidad y su buen gusto. Imperdibles los gnocchi!!!!

Fecha de la visita: enero de 2018
1  Agradécele a duilioelcordobes
LaLanciaDOro, Proprietario en La Lancia d'Oro, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de febrero de 2018

Muchas gracia por su comentario el cual nos motiva para seguir mejorando en nuestra labor, esperamos que regreso pronto a La Lancia d'Or

Se escribió una opinión 31 de julio de 2017

Restaurante excelente, tanto por la cocina como por el personal. Todo estaba riquísimo, muy buena calidad, y ademas, una terraza ideal, en plena plaza histórica y maravillosa de Arezzo. Lo recomiendo encarecidamente!

Fecha de la visita: julio de 2017
Agradécele a Nena G
Se escribió una opinión 26 de agosto de 2016

Piazza Grande en Arezzo, centro histórico, excelente vistas y un restaurante excelente en el trato y en la cocina. Quiero además resaltar este tipo de restaurantes que no se aprovechan de sus clientes sino que les hacen vivir una experiencia. A pesar de estar en lugares en que por el turismo no les va a faltar clientes dispuesto a pagar lo que sea, se esmeran en ofrecer un servicio y unos productos excelentes. Claro que los precios son altos, pero la relación calidad precio en todos los sentidos es excelente. Y más si los comparemos con otros locales que se situan en lugares céntricos como la Piazza Grande de Arezzo. Enhorabuena contribuyen a los buenos recuerdos de la ciudad de Arezzo,

Fecha de la visita: julio de 2016
1  Agradécele a Emilio R
Se escribió una opinión 15 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente comida en una ubicación soñada, cobran 15% de servicio pero creo que están justificados con el postre de regalo

Fecha de la visita: agosto de 2016
Agradécele a Maha S