“Descepcionante”
Opinión sobre: Gastronomia Il Cervo

Gastronomia Il Cervo
Clasificado como N.º 13 de 536 Restaurantes en Arezzo
Bueno para: Reuniones de negocios, Comida local, Familias con niños
Opciones: Desayuno, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Cena, Entrega a domicilio, Reservaciones, Comida para llevar
Se escribió una opinión 26 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Que decir? Los comentarios leido a crean Buenas expectativas que no llevan a la realidad... pasta mal hervida, salsas sin gracia... 5 crostinis con pan humedecido y uno d ellos es arroz 3delicias! No volveria...

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradécele a Dcuesta1
Escribe una opiniónOpiniones (1.005)

Se escribió una opinión 14 de mayo de 2017

El propio restaurante tiene una tienda de alimentos en la planta baja. El alimento es de muy buena calidad. Picci buenisimos

Fecha de la visita: abril de 2017
Agradécele a rosodo
Se escribió una opinión 30 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Buono, personal muy amable. Menú tipico toscano. Primero pasta fresca y de segundo lo típico de todos los restaurantes Toscanos: tagliata, filetto o straccetti. Carillo pero buono.

Fecha de la visita: abril de 2017
Agradécele a PEPLUC
Se escribió una opinión 23 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Un pequeño restaurante con tienda propia de productos de la Toscana, muy acogedor, trató familiar. Los salones pequeños pero preciosos. Pedimos unos filetes de ternera al romero con unas verduras a la plancha que estaba buenísimo. De postre tiramisu, casero y muy bueno. Buen vino y buena relación calidad precio. Me gustó mucho y lo recomiendo. Lo que no me pareció bien es que dejen entrar a perros en el salón, era un día de lluvia y olían muy fuerte; le pedí a la chica que nos cambiara de salón y no hubo ningún problema.

Fecha de la visita: noviembre de 2016
Agradécele a brumab2014
Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2015

Restaurante ubicado en pleno centro histórico de Arezzo. El comedor se sitúa en la 2ª planta, decorado de modo sencillo, con varias salas y agradable.
Personal muy atento y servicio bastante rápido.
Nosotros comimos el típico antipasto y como plato principal 2 platos de pasta fresca realmente buenos.
Calcular una media de unos 20€ por persona con vino y café.
En mi opinión relación calidad/precio mu correcta por lo que es un sitio que recomiendo.
Fdo. Viajero castilla y León

Fecha de la visita: agosto de 2015