Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2018

Es un alojamiento familiar en un entorno idilico. Decoración realizada con mimo y con mucho gusto. Entorno relajante y distendido. Las cenas que se sirven por la noche estan elaboradas con productos de la zona. Delicioso!

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a Cookie402
Escribió una opinión el 9 de julio de 2018

La casa es preciosa, tiene unas vistas impresionantes, las cenas, buenisimas y los esayunos también, sin duda, volveré! atardeceres desde la piscina, jardín, terraza, .....
Nos han hecho sentir como en nuestra propia casa, los anitriones de sobresaliente.

Consejo sobre habitaciones: yo me alojé en planta baja, baño espacioso y dormitorio amplio, desde la cama podía apreciar el bonito atardecer, muy limpio.
Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a gemma9999
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2017

Fue sola al sitio de Fabrizio y me sentia genial. No solo podria dormir perfecto tambien las vistas eran genial y la comida!!! Hay que probarlo si o si que Fabrizio y Attila son cocineros apassionatas y muy buenos. Si tengo la opportunidad a regresar a Toscana voy a dormir en Borgo Nuovo otra vez..
El sitio es precioso!

Fecha de la estadía: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Bardot1981
Escribió una opinión el 20 de mayo de 2017

Entorno espectacular y personal atento.
Acceso por camino sin asfaltar con agradables vistas y mucha tranquilidad.
La cena es opcional pero muy buena y abundante. El desayuno te lo sirven cuando lo pidas.
Muy contentos por la estancia

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Agradécele a silvia_sans
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2016

El lugar encantador, el trato amable y la cocina fuera de serie hacen de este alojamiento un lugar para recordar. Las vistas son preciosas: me gustaron especialmente de noche sobre las colinas y las de la piscina.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Xavi F