“Platos de pasta espectaculares”
Opinión sobre: Teorema Del Gusto

Teorema Del Gusto
Clasificado como N.º 6 de 533 Restaurantes en Arezzo
Rango de precios: US$ 10 - US$ 30
Se escribió una opinión 11 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Dirigidos por TripAdvisor, paramos para comer en este pequeño restaurante que solo tiene mesas en la calle. Trato excelente y los camareros estupendos, con un servicio de mesa muy rápido. No hay segundos platos pero con antipasti y un plato de pasta con abundante salsa es suficiente para quedarse llenos. Contando el vino, postre y cafe, solo unos 25 eur/persona. Sin duda vale la pena.

Agradécele a scnsusu

Se escribió una opinión 7 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Lugar bastante céntrico para comer sin gastar un dineral. Estaba bastante lleno y no pudimos comer en la terraza (pena) por lo que nos ubicaron en un patio interior (regular). La comida no está mal, sobre todo en relación a su precio.

Agradécele a Pedro P
Se escribió una opinión 12 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente comida, muy buena, excelente precio y excelente servicio. Íbamos 10 y un poco fuera de hora y nos atendieron muy bien. Lo recomiendo.

Agradécele a Joaquín H
Se escribió una opinión 31 de enero de 2018

Nos lo habían recomendado y decidimos ir. Un acierto. La mejor pasta fresca que he probado en Italia (la elaboran ellos a diario). Pedimos unos gnocchi, ravioli y tagliatelle; no sabría decir cuál estaba más rico. Además pedimos una ensalada mixta, muy buena y abundante. El agua es gratis, te la sirven en una botella de cristal. Son muy atentos y el servicio fue rápido. La pena es que teníamos prisa y no pudimos probar las tartas, que tenían una pinta!

Agradécele a Carmen-Callejo
Se escribió una opinión 17 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Pici con salsa de tartufo era una pasta desconocida para mi y fue una gran sorpresa. Un plato abundante y sabroso. El agua sin gas es agua potable servida en una botella muy bonita y no la cobran. El postre fue una porción de torta con mascarpone y chocolte. Todo fresco , recien hecho y servido con gran gentileza!!!

Agradécele a Marisa R