Spiaggia del Principe
Lo más destacado según el crítico
Muy bonita

Playa muy bonita, fuimos a principios de julio y a primera hora y la playa no estaba masificada... Más información

Escribió una opinión el 12 de julio de 2019
José María E
Preciosa

Preciosa playa de aguas cristalinas y turquesas, aunque no es la mejor, es preciosa y si vas a... Más información

Escribió una opinión el 3 de julio de 2019
Silvia7506
Sevilla, España
mediante dispositivo móvil
Leer las 1.250 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Cerdeña y sus alrededores
desde US$ 44,71
día de snorkeling
37 opiniones
desde US$ 118,44
desde US$ 65,94
desde US$ 54,37
1.250 resultados
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2019

Es una playa muy bonita. No hay ni piedras, algas... ni nada por el estilo. Tampoco cubre hasta que te metes bastante dentro. Si hay que sacarle un defecto diría que es muy pequeña y no se puede pasear, ya que es una cala. El parking cuesta 2,5€. Por el resto esta muy bien. Fuimos en septiembre y había bastante gente.

Agradécele a mmmiiiaaaaa
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Como casi todas las de la zona. Bonita y limpia. Con aparcamiento cercano. Eso si el acceso algo más complicado, si vas con personas mayores o con poca movilidad, recomiendo ir a otra.

Agradécele a ronda74
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Explotan la zona con negocios de parking privado y zonas de hamacas (con precios algo abultados) y descuidan en la más absoluta miseria las zonas que explotan. Suciedad por todas partes. Una absoluta vergüenza tener playas tan bonitas y menospreciar así el entorno (que ellos mismos explotan).
El agua tenia suciedad natural y no es turquesa.

Agradécele a alvaro_mch
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

En Cerdeña lo mejor son las playas. Y esta es conocida y una de ellas. No te espered una cala ni poca gente, esta lleno como casi todas y debes de pagar por aparcar.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
1  Agradécele a SandraKeiiT
Escribió una opinión el 21 de julio de 2019

De todas las playas de Costa Esmeralda la que menos nos gustó. El color turquesa brillaba por su ausencia (agua bastante sucia y eso que no había oleaje).Capriccioli esta al lado y le da mil vueltas. Volvería a todas las otras playas excepto a esta.

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradécele a Susana M