2.135 resultados
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Después que vueling nos cancelase el vuelo fuimos a parar a este hotel a las 12 de la noche y nos sorprendió. La reacció de todas las personas que trabajaban fué ràpida, como si ya lo hubieran vivido antes. Ràpidamente nos ofrecieron una cena aun y las horas y nos dieron una habitación. Esta era cómoda y acogedora y la cama gigante. Por la mañana el desayuno genial y muy completo. La piscina perfecta.

Los únicos pero que le encontramos fueron la decoración un poco recargada y antigua, que estaba muy lejos del pueblo y la comida del último día, que sin duda no estaba al nivel del hotel.

Volveremos sin prisas a descubrir Caserta que nos faltó!

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a MLauraL_12
Grand Hotel V, Manager en Grand Hotel Vanvitelli, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de agosto de 2018

Estimado Huésped
Gracias por dejarnos tu opinión.
Será nuestro cuidado tomar nota de sus pequeñas notas para mejorar siempre.
Con la esperanza de verte de nuevo pronto, mis mejores deseos

Escribió una opinión el 1 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel esta en las afueras con lo que para cualquier desplazamiento conviene pedir un taxi. La presion del agua pra ka ducha en el tercer piso es un poco justa. Dispone de piscina exterior perfecta para sobrellevar el calor. Habitaciones de suelos con moqueta y pesadas cortinas. todo muy domotico. el aire acondicionado lo tenian que activar desde recepcion.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a mireia_gm
Grand Hotel V, Direttore en Grand Hotel Vanvitelli, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de agosto de 2018

Estimado Huésped,
gracias primero por dejarnos tu opinión.
Cuando nuestros invitados abandonan nuestra estructura, esperamos que estén orgullosos de habernos elegido y siempre esperamos que quieran compartir sus opiniones con nosotros, ya sean cumplidos o críticas. Desafortunadamente, por su perfil no podemos determinar la fecha de la estadía para entender cuál era el problema para mejorar. Realmente nos gustaría entender cuando se quedó en nuestro hotel para volver a su reserva y llegar al fondo del asunto.
También le enviamos un mensaje privado para obtener más información de usted, pero desafortunadamente no recibimos ninguna respuesta. Si lo desea, puede intentar escribir directamente a nuestra dirección de correo electrónico para enviarnos más detalles rdmanager@grandhotelvanvitelli.it
Esperando saber de ti, te saludamos cordialmente.

Escribió una opinión el 13 de junio de 2018

una vez fui, increible la atencion y el hotel. Mola mucho, hay que ir si o si a este hotel, ademas es muy grande y de altisimo nivel. el desayuno tampoco estaba mal, pero hay spa con precio extra. Molto buono!

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Elvio E
Grand Hotel V, Direttore en Grand Hotel Vanvitelli, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de junio de 2018

Estimado huésped,
Gracias por darnos la puntuación máxima.
Nos complace leer que su estadía ha estado a la altura de sus expectativas.
Con la esperanza de volver a verla pronto, ofrecemos
Atentamente

Escribió una opinión el 5 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Óptimo hotel cercano al Palacio Reggio di Caserta. Es un hotel grande, señorial y muy limpio que está en línea con lo que se supone vas a visitar en Caserta. La piscina en verano resulta realmente útil para un refresco. Como negativo que el entorno cercano no es muy agradable, todo lo demás realmente bien.

Fecha de la estadía: julio de 2017
Agradécele a Otto-man-1977
Escribió una opinión el 21 de noviembre de 2016

No es un hotel de 4 estrellas, más bien de 3 para abajo. Llama la atención el edificio, es muy espectacular cuando entras aunque un poco recargado todo. Aparte eso, todo decae... el personal de recepción bastante seco cuando te atienden, ni te miran a la cara, nada amables. El personal de sala lo mismo; desayuno correcto pero poco más. Cuando llegamos al desayuno no había ni una mesa preparada y eso que había por lo menos 7 u 8 camareros rondando por allí. Habitación normalita pero baño sucio (pelusas en los rincones, lavabo con manchas, pelos en la ducha...).
No cuidan lo básico, como es la atención al cliente, la disponibilidad y amabilidad, además de la limpieza impecable de las habitaciones y baños, como debería ser un hotel de esa categoría por lo que NO es un hotel de 4 estrellas (eso sí, cobran como si lo fuera...)

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Lola M
Grand Hotel V, Direttore en Grand Hotel Vanvitelli, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de noviembre de 2016

Estimado Lola,
muchas gracias por dejarnos su opinión. El crirtiche nos ayude a mejorar y crecer. Por lo tanto vamos a hacer investigaciones más detalladas en los puntos que se enumeran a continuación. Nos complace que aprecia la majestuosidad de la estructura, pero es curioso que no nos considere un 4 estrellas, dado que la mayoría de los usuarios allí en vez considera que es un 5 estrellas. A esto le llamamos para la propposito decirnos el número de su habitación y el período de su estancia. Escribir en rdmanager@grandhotelvanvitelli.it
Con la esperanza de ser el anfitrión en el futuro recuperar su confianza, que cordialmente
Ción y el personal de Grand Hotel Vanvitelli