Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (828)
Filtrar opiniones
828 resultados
Calificación de viajeros
175
279
185
99
90
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
175
279
185
99
90
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 828 opiniones
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2018

El hotel es grande y cuando entras a su interior impresiona las dimensiones de la zona común junto a recepción. Si bien cuando llega la hora del desayuno el servicio para mí fue pésimo, mal atendido y tenías que ir detrás de los camareros/as para que te atendieran tu petición. Aunque también he de decir que una mañana había unas personas muy amables y serviciales. En general desayuno poco variado y algo básico a mi gusto. El personal de recepción nos atendió estupendamente y con mucha amabilidad. Curioso, por ejemplo, tener botellón de jóvenes en la puerta prácticamente del hotel una de las noches. Estuve 3 noches. Al centro de la ciudad, andando son unos 25-30 minutos, creo que para estar a las afueras no es tan lejos. El aparcamiento es gratuito en los bajos del hotel.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a Juanfralh
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 4 de diciembre de 2016

Este Plaza Caserta, que la cadena Crowne deja en manos de Golden Tulip, es el típico grandioso hotel de cadena norteamericana como buenas instalaciones y buen mobiliario que esta viniendo a menos. Lugar destinado a congresos y grupos, es un hotel situado fuera de la ciudad de Caserta y para dormir está bien, pero solo para eso. Las habitaciones están bien, aunque se nota el paso de tiempo. La atención en recepción podría mejorar, la wifi es sólo para zonas comunes, no funciona en las habitaciones y el desayuno es pésimo, tanto por la calidad de lo que ofrece como la escasez de los productos. Salvo que estés de paso y no tengas otras opciones, Golden Tulip acabará con este hotel de seguir con esta política de atención a clientes. Imprescindible disponer de coche.

Fecha de la estadía: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a MalagaManu
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RelazioneClienti, Responsabile relazioni con la clientela en Golden Tulip Plaza Caserta, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de diciembre de 2016

Estimado Señor MalagaManu,
lo sentimos que su permanencia en el nuestro hotel no le haya gustado. Examinaremos sus consideraciónes para mejorar nuestro servicio.
Esperamos de darle el benvenido otra vez pronto.
Cordialmente.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 21 de mayo de 2013

La ubicacion del hotel no es la mejor posible, está lejos de todo por lo que es un buen hotel para estar de paso, pero incomodo si quieres realizar algun tipo de actividad.

Los servicios del hotel son decepcoonantes. El presonal de recepcion practicamente no habla ingles con lo que no resulta sencilla la comunicacion, a la hora del check out todo fueron problemas y errores (no funcionaba el sistema, querian cobrar por consumiciones que yo no habia realizado,.....). Un desproposito.

Continuando con los servicios del hotel: no todas las habitaciones tienen wifi, la variedad en el desayuno es inexistente, el comedor no tiene variedad ninguna (un menu con dos platos a elegir, eso es todo), no hay servicio de habitaciones, el bar (para tomarte in bocata p algo rapido) del hotel está cerrado casi siempre. En definitiva, los servicios del hotel son muy justitos.

Lo bueno del hotel es la tranquilidad, ya que durante la noche e incluso durante el dia no escuchas ningun ruido. Las habitaciones espaciosas y limpias (sin ammenities en el baño).

En definitiva, solo escogeria este hotel si tuviese que pernoctar una noche de camino a otro destino (si consigues encontrarlo, porque tampoco es sencillo).

Fecha de la estadía: mayo de 2013
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Ainsua O
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2019

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó con familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2019

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó con familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Plaza_Caserta, Guest Relations Manager en Golden Tulip Plaza Caserta, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de septiembre de 2019
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones