Escribió una opinión el 2 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Este hotel está ubicado frente a un viñedo y unos olivos
Es precioso, con los detalles muy cuidados y tiene un restaurante, que se come genial
Está a 13 km de Siena y en pleno corazón del chianti
Se puede utilizar como punto para dormir y así poder recorrer toda la Toscana. Está bastante cerca de todo
Sin duda es un lugar para perderse

Estadía: mayo de 2017
Agradécele a Virterron
Escribió una opinión el 9 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Encontramos el hotel por casualidad. Viajando en moto paramos para preguntar si quedaban habitaciones.
Nos dieron una en la primera planta con muebles rústicos y bien decorada.
La piscina genial con unas vistas preciosas a los viñedos.
Detrás del edificio hay una zona con hamacas mirando a los viñedos donde relajarse, leer, tomar un vino o simplemente no hacer nada.

La comida normal servida en un comedor exterior bastante agradable.

Un sitio bonito y recomendable.

Estadía: septiembre de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a Ramón L
Escribió una opinión el 21 de diciembre de 2016

Este pequeño hotel se encuentra en la zona del Chianti, en una ubicación inmejorable, rodeado de viñedos y campos de olivos y a poca distancia de hermosos lugares como Monteriggioni, Castellina in Chianti, Rada in Chianti, Siena, Florencia. Nuestra habitación era muy amplia, cómoda, con muebles antiguos; el baño enorme, con muy buenos artículos de tocador y una vista espléndida (sí, el baño). Cuenta con un hermoso parque y área de piscina y un restaurante que, si bien en el desayuno resulta poco atractivo, por las noches se transforma, realmente muy bien ambientado y ofrecen una comida exquisita. La atención fue sumamente amable y la degustación de vinos, que se realiza en Castellina, excelente. Sólo un detalle a tener en cuenta: un hotel de cuatro estrellas tiene que tener servicio de botones. La recepcionista se ofreció amablemente a ayudarnos con el equipaje, ofrecimiento que declinamos tratándose de una jovencita delgada y muy menuda, y tuvimos que ocuparnos nosotros mismos. Fuera de eso, es un hotel para volver cada vez que se desee recorrer la Toscana.

• Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Andrea O
Escribió una opinión el 29 de octubre de 2016

Ubicado en en La Toscana cerca de Siena un inolvidable lugar para disfrutar ,
el Hotel tiene todo de buen gusto la Comida en el restaurante, un muy buen Bar
con carta de vinos muy buena ,el servicio es muy amable.
Atiende bien tarde por la noche ,especial para parejas y una buena conversación.
se puede decir que parece una película ,el verde la piscina las Vid todo espectacular .
Ideal para caminar y pasear en Bicicleta .
Especial agradecimiento a la Dueña del hotel que atiende personalmente a sus clientes 10 puntos lo recomiendo que lo disfruten .

Consejo sobre las habitaciones: todas son buenas
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a ivan c
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2016

Nos quedamos en este hotel por recomendación de una henologa, nada más atractivo que la idea de quedarte en un hotel bodega en la Toscana. Sin embargo, la experiencia estuvo muy lejos de cumplir con nuestras expectativas. El hotel es muy bonito y la vista que tiene es maravillosa (aún cuando esta no se pueda apreciar desde las habitaciones porque las ventanas son pequeñas y tienen mosquiteros), las habitaciones son cómodas y están muy bien decoradas, pero no resultó más que un hotel para pasar la noche. La única forma de llegar es en auto y tienes que estacionarlo en frente del hotel (por lo cual resulta peligroso cruzar la carretera con maletas) o a un costado. En cualquier caso, tienes que atravezar unos metros entre las priedritas y cruzar la carretera con la maleta, además en nuestro caso nos tocó una habitación en el primer piso y como no hay botones (lo cual es un poco inconcebible en un hotel de este precio) tuvimos que subir las maletas por las escaleras. Cuando preguntamos por las catas de vino que supuestamente realizaban en el hotel, nos dijeron que las catas se hacen en la caba que está en otro lugar, en el centro de la ciudad y si queríamos cenar en el hotel, teníamos chance hasta las 19 horas para reservar la cena, un absurdo!

Desde este hotel no se puede ir caminado al centro de la ciudad de Castellina in Chianti porque tendrías que hacerlo al borde de una carretera con curvas y muy estrecha, ni hablar si es de noche porque no hay alumbrado.

El desayuno es excelente y las personas que allí te atienden son muy serviciales.

• Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a CMariam