Se escribió una opinión 18 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel de cuatro estrellas , un poco alejado del centro pero con servicio de autobús gratuito, en la recepción nos atendió una señorita, encantadora muy atenta y servicial, el desayuno muy bueno y completo,y lo mejor los jardines y la piscina sólo por eso ,lo recomiendo, lleno de árboles y rinconcitos con mesas, hamacas, la verdad es que precioso.

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con ASUS 6 Stub App Smartphone
Agradécele a Curious666906
alberiparadiso, Direttore en Hotel Alberi Del Paradiso, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de junio de 2018

Querido/a invitado,

gracias por dedicar su tiempo para describir su experiencia en el Hotel Alberi del Paradiso. Estamos muy felices que su vacacion en nuestro hotel fue muy agradable. Esperamos que vuelva pronto para disfrutar de las especialidades de nuestro Restaurante Al Capone.

Cordiales Saludos
Keswan Monien

Se escribió una opinión 17 de junio de 2017

Está situado en la falda de un monte. Y la vista y la situación de tranquilidad es enorme. Me pareció que los dueños se hicieron con varias parcelas. La piscina, terminada en negro es espectacular en sus reflejos.

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a miguelsolano2017
Se escribió una opinión 20 de noviembre de 2016

Solamente estuvimos una noche, no podemos decir cómo era el entorno porque la mañana que nos fuimos estaba lloviendo. Si no hubiera sido porque no funcionó el aire acondicionado, el hotel en general esta bien. Pero dijimos que no funcionaba el aire acondicionado y como no tenían por la noche servicio técnico para arregrarlo, nos tuvimos que apañar asi. No nos ofrecieron otra habitación y tenían habitaciones vacías, así que supusimos que estaba todo el hotel así. El desayuno, excelente, todo los exteriores del hotel de calidad muy alta , frente a la habitación que es de calidad correcta. Pero no se puede permitir que un hotel no arregle el aire, no hay excusa posible por el precio que vale.

Consejo sobre las habitaciones: La calidad respecto al precio no está en la habitacion
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a mari e
Se escribió una opinión 17 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bonito, aunque fuimos en invierno. Imagino que en verano se debe disfrutar mucho más. Las habitaciones están bien y está apartado del centro aunque vas andando en 15 minutos o en su servicio de bus. Por poner una pega el desayuno es más bien justo.

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Apionabo
Se escribió una opinión 7 de septiembre de 2016

El hotel esta muy bien un poco alejado del centro pero tienen servicio de bus para llevarte a la playa o al centro (tienen playa privada) la playa no esta mal nosotros pillamos el mar un poco revuelto y fue fantástico jugar con las olas el bufet muy bueno y en la terraza.

Consejo sobre las habitaciones: nuestra habitación daba a la entrada y era muy traquila
  • Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Visitor Urbis A