“Recomendable ”

Comida: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde
Opciones: Abierto hasta tarde
Se escribió una opinión 11 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

En nuestra visita a Erice repetimos. Pasamos y olía a gloria y había mucha gente que acababa de comprar dulces. Entramos y nos pedimos un postre de ricotta. Al día siguiente fuimos a desayunar. Tienen 3 mesitas y las camareras son bastante agradables.

Agradécele a Dandovueltas14

Se escribió una opinión 27 de agosto de 2017

La verdad que los dulces son exquisitos y están realmente buenos. Sólo el olor al pasar por al lado ya te deja extasiado. Si no fuera por las moscas que pululan a sus anchas por encima de todos los dulces y sobre todo, por la enorme cantidad de gente que llena la pequeña pasticceria haciendo que pedir sea una auténtica odisea, sería un 10 de 10.

Agradécele a Andrea G
Se escribió una opinión 15 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Canolis espectaculares. La mejor genovesa del mundo rellena de ricitoa imprescindible probar los dulces de este lugar

Agradécele a nadia002
Se escribió una opinión 27 de julio de 2017

Erice tiene vistas magníficas, edificios muy interesantes pero además cuenta con muy buenas pastelerías con tradición conventual.
Esta pastelería es muy buena, el único inconveniente es que es muy estrecha y costó conseguir mesa.

Agradécele a Antonio P
Se escribió una opinión 22 de mayo de 2017

Nos lo recomendaron en el hotel y realmente no se equivocaron, los mejores manjares de Erice, me acuerdo y se me hace agua la boca, super recomendable, si estas en Erice, no te lo podes perder...

Agradécele a Norberto64