“De paso por erice”

Comida: Italiana
Bueno para: Comida local
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Reservaciones
Se escribió una opinión 7 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos encontramos con este lugar de paso, nos lo habían recomendado en el
Hotel pero no lo habíamos buscado.
Ambientación y limpieza excelente, Vino de la casa( excelente), ravioles de espinaca( regular), fideos al pesto( inigualable!!) postre genovés excelente café y agua 40 euros.

Recomendable

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a Diego E
Escribe una opiniónOpiniones (1.809)

Se escribió una opinión 1 de agosto de 2017

LLegamos a este restaurant por recomendacion, a comer el famoso Cuscus de Pescado, y Ravioles con relleno de Chernia, realmente una exquisitez. No dejen de conocerlo, fuimos para almuerzo tarde pero cierran a las quince horas.

Fecha de la visita: julio de 2017
Agradécele a mariamardel26
Se escribió una opinión 5 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Limpio con camareros muy amables y atentos
Vajilla y mesa estupendas con servilleta de tela y el nombre de la casa
La pasta muy buena con raciones hermosas y calidad y precio buenas
A destacar nuestra mesa para 2 en el piso de arriba a la derecha de las escaleras en una mini terraza donde solo esta esta mesa
Cuando se la solicitamos al camarero nos la dio con una sonrisa

Fecha de la visita: julio de 2017
Agradécele a biodanzaeuskadi
Se escribió una opinión 22 de mayo de 2017

Merodeando por las bellas e interminables callejuelas de Erice descubrimos esta restaurante, con magia, la pasamos de maravillas, ambiente suave y atractivo, excelente atencion, muy buena comida y bebida y todo a muy buen precio, para recomendar.

Fecha de la visita: junio de 2016
Agradécele a Norberto64
Se escribió una opinión 18 de marzo de 2017

El restaurante es muy bonito por dentro y el servicio es muy amable. Pedimos pasta y calamar relleno, además del cannolo siciliano. El precio en la media de Erice, éramos 3 y fueron 76 euros. La pasta estba buenísima

Fecha de la visita: marzo de 2017
Agradécele a Gyn7