Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.810)
Filtrar opiniones
1.810 resultados
Calificación de viajeros
710
636
326
91
47
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
710
636
326
91
47
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 1.810 opiniones
Escribió una opinión el 1 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel muy buen servicio de recepción y desayuno. Buena ubicación con lugares cercanos p tomar algo o almorzar o cenar tranquilos. Con playa privada y pileta. Habitaciones espaciosas y con hermoso balcón con vista al mar.

Fecha de la estadía: junio de 2017
Agradécele a nancylazaro
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HiltonGN, Direttore generale en RG Naxos Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de junio de 2017

Estimado Cliente,

En primer lugar, querríamos agradecerle por habernos elegido como lugar de referencia para pasar su estancia en Sicilia y por haber compartido su experiencia en Tripadvisor.

Nos llena de orgullo saber que se ha encontrado bien en nuestras instalaciones y que ha apreciado el empeño de nuestro equipo, pues trabajamos cada día con el fin de lograr una mejora contínua y hacer de su estancia una experiencia inolvidable.

Queremos también agradecerle por resaltar la calidad del desayuno y de la ubicación de nuestro hotel.

Por último, decirle que ha sido todo un placer contar con usted entre nuestra clientela y esperamos volver a darle la bienvenida próximamente.

Sin más, hacerle llegar un enorme saludo desde nuestro hotel Hilton giardini Naxos.

Andrea Modesti,
Director Hilton Giardini Naxos.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 17 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

El trato muy bueno,la habitación fabulosa,la vista a la playa genial.La cama muy cómoda, aunque el baño un poco antiguo.
El desayuno no muy bueno ,los zumos no eran naturales y sólo había un tostador para tanta gente.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Amaia Z
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HiltonGN, Direttore generale en RG Naxos Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de mayo de 2017

Estimado Cliente,

En primer lugar queremos agradecerle por habernos elegido como lugar de alojamiento y por haber compartido su experiencia en Tripadvisor.

Nos llena de orgullo saber que ha apreciado tanto nuestra hospitalidad, el confort de las habitaciones y las vistas al mar; así como la cortesía, eficiencia y profesionalidad de nuestro equipo.

Queríamos también darle las gracias por su comentario en relación al desayuno, el cual apreciamos y tendremos en cuenta para la mejora constante nuestro servicio.

Por último, decirle ha sido todo placer tenerle entre nuestra prestigiosa clientela y esperamos poder volver a contar con su presencia próximamente.

Sin más, hacerle llegar un gran saludo desde nuestro hotel Hilton Giardini Naxos.

Andrea Modesti,
General Manager Hilton Giardini Naxos.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 14 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados 4 noches en el Hilton Giardini Naxos
En la recepcion fueron muy amables y colaboradores
La pieza grande,muy acogedora ,placard grande ,con balcon con una vista preciosa,al mar y al Etna
Nos dieron una habitacion al fondo del pasillo muy silenciosa ,como habiamos solicitado en la reserva
Desayuno muy bueno
Volveriamos

Fecha de la estadía: abril de 2017
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a puchulita
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HiltonGN, Direttore generale en RG Naxos Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de abril de 2017

Estimado cliente,

Muchos saludos desde Hilton Giardini Naxos!

Queremos por primero agradecerla por la preferencia para quedarse en nuestro hotel en Sicilia y por haber compartido su esperiencia en Tripadvisor.

Estamos my feliz por haber apreciado nuestra hospitalidad, la calidad del servizio en particular el confort de las habitaciones, la vista en el mar, la cortesìa, eficiencia y profecionalidad de todo nuestro team.

Serà para nosotros un placer a contar de nuevo entre la nuestra clientela de prestigio y le hago nuestro cordial saludo.

Andrea Modesti
General Manager Hilton Giardini Naxos

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2016

Buena primera impresión, trato en la recepción muy amable. La habitación amplia, frontal al mar, el baño correcto. Los colchones no fueron de mi agrado, blandos y con bollos, difícil dormir.
El bufet de desayuno es muy completo, bien organizado y en ningún momento falta nada. Pero el precio de los restaurantes para comer o cenar es excesivamente caro, así como las bebidas en la playa, excesivo.
En un hotel de playa de la categoría de parece o quiere tener nunca había tenido que pagar por el uso de las toallas (2€) en la piscina o playa, las tumbonas y las sombrillas tanto de la piscina o playa. Dos tumbonas, dos toallas y una sombrilla, 19€ diarios.
Me parece totalmente retrasado cobrar por el wifi en la habitación, 10€ diarios. Menos mal que hay muchos sofás en la recepción para llenarlos de adolescentes para usar la wifi gratis.
Lo peor que me tocó fue el servicio de habitaciones, las camas mal hechas con las sábanas sin estirar. Descuidado. Y para guinda, el último día no nos debimos de poner de acuerdo con el horario y la habitación se quedó sin hacer. Estupendo, como para recomendarlo.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Virgimon
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HiltonGN, Direttore generale en RG Naxos Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de septiembre de 2016
Traductor de Google

Dear Virgimon,

Greetings from Hilton Giardini Naxos!

Thank you very much for your valuable feedback and for taking the time to write this review following your recent visit in Sicily.

Weather its a case of praise or criticism, we do read all comments with attention and genuine interest and all matters are shared with the management team in order to improve our service standards and enhance customer experience.

We highly consider all your comments. However, from your review, we note that the critical points relate exclusively to the costs of some services and not on the overall service or quality of our hotel . We believe we apply competitive prices in line with the service and standards we offer to our loyal customers and please rest assured that the extra charges you mentioned are prevalent in hotels throughout Europe.

Concerning your overall comments, it is clear that for your needs perhaps you would have preferred an "all inclusive” club or resort..

Appreciate your kind comments regarding the location, accomodation rooms, spectacular sea view, quality and variety of breakfast and the courtesy and professionalism of our team.

We do acknowledge and appreciate your constructive criticism regarding the service of the room, please rest assured that this specific point will be discussed with the Housekeeping Manager.

It was nevertheless a pleasure to note a majority of positive impressions and we hope that the positive aspects will be the lasting memory of your stay with us.

We thank you once again for your visit and your preference for Hilton Family of Hotels where we forward to the pleasure of welcoming you again.

Kind regards,

Andrea Modesti
General Manager Hilton Giardini Naxos

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Dispone de numerosos servicios, ideal para ir en familia. El trato es excelente, tanto en la recepción, comedor, personal de limpieza...pero tiene algunos detalles pasados de moda, la decoración, rl uso de moqueta, cobrar por el wifi en la habitación, por las toallas en la piscina, sombrillas... el parking (descampado) esta en otra calle.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a carlitosperis
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HiltonGN, Direttore generale en RG Naxos Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de agosto de 2016
Traductor de Google

Dear Carlitosperis,

Greetings from bella Sicily!

Thank you very much for sharing your experience on Tripadvisor following your recent visit to the Hilton Giardini Naxos.

We are genuinely appreciative of your kind feedback and we do acknowledge your constructive criticism.

We sincerely hope that the positive experiences will be the prevailing souvenir of your stay.

We were delighted to have you with us and hope to welcome you back again to the Hilton Giardini Naxos.

Andrea Modesti
General Manager Hilton Giardini Naxos

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones