“Cena en familia”

Comida: Italiana
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Se escribió una opinión 30 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Posiblemente la mejor pizza que hemos comido en este viaje, muy buena la pasta y la atención excelente, calidad precio muy bien. Llevamos a la bambina con nosotros, le marcharon la cena a ella enseguida y poco después nosotros...finalmente con cerveza, agua y sin postre porque no podíamos comer más salió por menos de 40 euros....lo recomiendo! El mejor de estos 4 días.

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradécele a mariabV4769PJ

Se escribió una opinión 20 de octubre de 2017

Una noche hermosa para disfrutar de sus mesas afuera. Nos pedimos un misto de mar que nos sorprendió con la excelente variedad. recomedable 100%. la birra bien fría y el lugar muy amenos.

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Agradécele a anab470
Se escribió una opinión 16 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

No es un fuera de serie pero las raciones son generosas y no es caro para la calidad de la comida.
Las pizzas no tienen mozzarella... un fallo!

Fecha de la visita: octubre de 2017
Agradécele a AneyJokin
Se escribió una opinión 22 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

La atención fue absolutamente nefasta . Parecía que nos hacían un favor por servirnos. Lenta no, lo siguiente. Lo peor de lo peor en Giardini Naxos

Fecha de la visita: agosto de 2015
1  Agradécele a anapF6932KP
Se escribió una opinión 13 de agosto de 2015

La pasta a la Norma me pareció que estaba muy buena. El precio adecuado y el personal muy amable. Recomendable para una cena agradable.

Fecha de la visita: septiembre de 2014
Agradécele a Lunalee1975