Escribió una opinión el 5 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos de siete días alojados en este hotel, no pudimos elegir mejor ubicación para recorrer la Toscana, el trato super agradable y el hotel con todo tipo de comodidades. Incluso una de las recepcionistas hablaba español muy bien por lo que nos fuéramos muy fácil entendernos y que nos recomendase cosas que ver.
Muchas gracias por todo! Ha sido una deliciosa estancia!

Fecha de la estadía: junio de 2018
Agradécele a sandraqc81
giuliahotel, Direttore en Hotel Giulia, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de junio de 2018

Gracias por ser nuestro invitado! Esperamos verte el próximo año!
Saludos

Escribió una opinión el 15 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos allí con mi familia y una familia amiga así que en total éramos 12, excelente atención, desayuno abundante y increíble vista al mar. Buena ubicación con muchos restaurantes económicos en frente sobre la costanera. Muy recomendable

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Agradécele a 688luza
giuliahotel, Proprietario en Hotel Giulia, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de mayo de 2018

Muchas gracias por tu comentario y las bonitas palabras

Esperamos volverles a ver pronto!

Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2016

Después de siete días no pudimos elegir mejor ubicación para recorrer la Toscana, el trato super agradable y el hotel con todo tipo de comodidades y restaurantes cerca para comer. Gracias por todo! Ha sido una deliciosa estancia!

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a beatrizgaral
giuliahotel, Proprietario en Hotel Giulia, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de septiembre de 2016

Gracias a usted por haber pasado sus vaciones en nuestro Hotel con su preciosa familia!
La esperamos en su proximo viaje en Toscana.

Salud,

Escribió una opinión el 27 de octubre de 2015

Muy lindo hotel, confortable y limpio.Bien ubicado para ir a la playa !
La persona de la recepción es excelente súper cordial y amable
Es un lugar ideal para ir a descansar en el medio de un largo viaje o para ir a la playa en temporada

Fecha de la estadía: octubre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Cecilia D
giuliahotel, Proprietario en Hotel Giulia, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de febrero de 2016

Muchas gracias por las palabras bonitas . El pronto!

Escribió una opinión el 1 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bonito con personas muy simpáticas con comida muy buena servicio muy especial y una vista maravillosa al mar !!
Lo super recomiendo !!!
En el centro de Lido fi Camaiore y frente al Lungo Mare.
Muy bueno !!! El desayuno es espectacular tienen absolutamente todo y los Mosod son muy gentiles
Volvería siempre a este Hotel

Fecha de la estadía: agosto de 2014
Agradécele a Patricia S
giuliahotel, Direttore en Hotel Giulia, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de julio de 2015

Comentarios como el suyo nos estimulan para mejorar cada vez más, para que cada cliente pueda decir "Por fin me siento como en mi casa!"