Escribió una opinión el 15 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Un bonito hotel en la isla de Lipari.
Excelentes vistas a la marina grande donde llegan los ferrys desde Sicilia, hay una distancia un poco larga pero bella hasta la marina pequeña es el puerto lindo de lipari .
El restaurante del hotel es excelente muy buen servicio y exquistos platos . Muy buena atención por parte de todo el perdonal especialmente los camareros y camareras del restaurante com Maria Antonia y Giovanni .
Para mi este hotel tiene algunos aspectos a mejorar como el ruido de motores tanto del aire acondicionado como de las instalaciones que tiene muy cerca. Los colchones necesitan un cambio y la psicina es muy bella pero necesita una reforma . El edificio es muy bonito teniendo en cuenta las otras construcciones de la isla . Ventanas bastante aisladas aunque en los exteriores se oyen los ruidos y es lamentablemente una pena estando en una isla frente al mar .
Pero todos nosotros volveriamos a tepetir de nuevo en este hotel si algún dia volvemos a Lipari .

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a Familiapuig
8Doc8, Responsabile relazioni pubbliche en Hotel Mea - Aeolian Charme, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de agosto de 2018

Gracias por la buena crítica.
Nos complace que haya tenido una buena estadía y esperamos volver a verlo para las próximas vacaciones en Lipari.

Escribió una opinión el 7 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos tres días en esta maravillosa isla y en este fabuloso hotel. Sin duda, volveremos. Espacioso, bonito, vistas fantásticas y el trato del personal del hotel muy bueno. El desayuno bastante completo. Fueron muy amables con nosotros y muy simpáticos con nuestra hija pequeña. Un lugar donde descansar, disfrutar de la piscina y de las vistas al mar. Está muy cerca del puerto y de la zona centro de la isla, que es un lugar enamoradizo. Muy recomendable!

Fecha de la estadía: abril de 2017
Agradécele a jcbalibrea
Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hermoso hotel, ideal para relajarse y disfrutar del paisaje y las instalaciones.
El sector de pileta muy agradable y, como en casi todo el predio, con magníficas vistas.
De igual modo la habitaciòn: se apreciaba el paisaje y era còmoda y acogedora. Tenía terraza cubierta y descubierta con el mobiliario adecuado.
El desayuno excelente: muchísima variedad y calidad.
Una noche cenamos en el hotel: muy buena comida y precios realmente acomodados.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Agradécele a Silvia S
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2016

Es un hotel muy bonito, cuidado, limpio, con una piscina que es una pasada!!, que está situado a 5 minutos andando del centro de Lípari. Además ofrecen sercicio gratuito a la playa de canneto. El desayuno tambien muy correcto. Nuestra habitación, daba a la carretera pero estaba muy bien insonorizada, era muy grande, con una sala con un sofá cama y a continuación la habitación con la cama de matrimonio. Era correcta. Sobre las 7 pasaban a preguntar si faltaba algo o necesitábamos alguna cosa. Solo le pongo un pero, y es que te hagan pagar para llevarte las toallas a la playa!!!!
Recomendable si se busca un buen hotel en Lipari!

Fecha de la estadía: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a MARVIX
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel está algo alejado del centro del pueblo, un paseo de unos 10 minutos escasos.
Las instalaciones del hotel están bien, las habitaciones (doble superior vistas al mar) son muy amplias, buena cama y una terracita estupenda, el problema es el aire acondicionado, en 4 días no conseguí entenderlo, creo que lo apagan por la noche... Yo pasé mucho calor.
La piscina está muy bien, sobre todo a primera hora del día o ultima de la tarde que apenas hay gente, el resto del tiempo, si buscas tranquilidad, abstente.
El personal correcto, no se caracterizan por su simpatía pero cumplen su función.
Por lo demás la isla es una buena base para conocer el resto de eolias ya que cuenta con un servicio de ferrys con mucha frecuencia y muchas compañías para hacer excursiones.
En cuanto al hotel, no volvería,creo que hay mejores opciones y a mejor precio.

Fecha de la estadía: julio de 2016
Agradécele a Naia N