“Mala atención cerca del Holiday Inn cerca de Venecia”
Opinión sobre: Al Calesse

Al Calesse
Clasificado como N.º 6 de 69 Restaurantes en Marghera
Rango de precios: US$ 11 - US$ 28
Comida: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 13 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Solo les interesa el $ y no los clientes, ya que no respetan el orden en que llegan las personas. Mucho tiempo de espera y al final si llega un grupo de personas mayor, los pasarán a ellos primero

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a emilior533

Se escribió una opinión 5 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Trato de lujo, en cuanto a la comida estaba todo riquísimo y a muy buen precio, sin duda muy recomendable

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a Sergionohe
Se escribió una opinión 4 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a este restaurante porque quedaba cerca del hotel, pero no teniamos muchas espectativas, y la verdad nos llevamos una agradable sorpresa, las pizzas súper ricas, el lugar agradable y muy acojedor, los precios bastante razonables. Tuvimos una gran cena sin esperarlo!

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradécele a Ilecarr
Se escribió una opinión 3 de octubre de 2017

Fuimos a este hotel porque estaba cerca del hotel donde nos hospedamos. es un típico restaurante italiano, abundante comida, buena calidad y ambiente cálido. Repetiría esta experiencia al ser muy auténtica.

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradécele a pacho_ch
Se escribió una opinión 26 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos cenado 4 personas, viendo la cantidad de comida què ponen, hemos pedido 3 pizzas para compartir 4 personas, para sorpresa de todos no nos las hemos terminado, las pizzas estaban buenísimas, pero son muy grandes y no podíamos más, la masa es muy buena, además se nota que está hecha en horno de leña.
Cuando entras a la pizzeria te preguntan en que idioma quieres la carta, lo cuál es un detalle, ya que tienen ña carta en 5 idiomas, las pizzas ocupan 5 hojas de la carta, tienen un variedad que no sabes por dónde empezar.
El personal es muy amable y la relación calidad precio es muy buena, lo recomiendo para todo el mundo que le guste la pizza y la buena pasta.

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradécele a 13andr_sr