“Excelente comida y servicio”
Opinión sobre: Ristorante Bar Piccolo

Ristorante Bar Piccolo
Clasificado como N.º 7 de 69 Restaurantes en Marghera
Rango de precios: US$ 6 - US$ 23
Comida: Italiana
Bueno para: Comida local
Bueno para: Comida local
Se escribió una opinión 21 de abril de 2017

Fuimos una noche, nos atendió una mesera super amable, que a pesar de no entendernos con el idioma hizo su mayor esfuerzo para entendernos. La comida una delicia. Volvimos la segunda noche,, cambiamos el menú y los platos riquísimos! No se pierdan la lasagna y el tiramisú!!! Los dueños del lugar son muy simpáticos y ambles. Recomiendo el lugar a un 100% Saludos desde Argentina!!!

4  Agradécele a galmescamila

Se escribió una opinión 22 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen sitio de comida típica italiana. Una carta acorde, varias opciones.

Los platos son abundantes.

Muy buena atención del personal.

Agradécele a Fedeaq
Se escribió una opinión 9 de enero de 2017

Un pequeño restaurant ,pero con una gran atención y una comida deliciosa , la Sra.que nos atendió tiene lo que les falta a los grandes restaurantes de muchas partes. Servicio,Amabilidad, y su comida rica , sus postres. TIRAMISU , rico. El vino de lasa con muy buen sabor , la pizza con jamón serrano, y lo mejor excelentes precios para lo que comes , disfrutar un capuchino al final fue una gran comida. Volveré. México

1  Agradécele a Tere V
Se escribió una opinión 13 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Esta muy bien la comida ricisima muy bueno recomiendo la lasaña. Luego los trabajadores muy amables habia un señor que buscaba a la gente para que entrasen, me hice amigo de el y muy bien me regalo un corasant buenisimo. Vamos de ¡10! :-

Agradécele a izanmarcoscalvache
Se escribió una opinión 26 de octubre de 2016

Aunque la comida es buena y de buenos precios, la atención dejó mucho que desear. Fuimos 4 personas y ordenamos de 1 a 2 productos por persona, en el menú decía que el precio del cubierto era de 1.5€ por persona, pero al llegar la cuenta nos cobraron 2€, cuando preguntamos el porqué del precio, la mesera se puso a gritarnos y fue muy grosera. Además, aunque los precios son bajos, también cobran 1€ extra por persona en caso de que compartas los platillos.

Agradécele a L C