“Excelente experiencia culinaria italiana: comida y servicio A1”
Opinión sobre: Ristorante Bar Piccolo

Ristorante Bar Piccolo
Clasificado como N.º 7 de 69 Restaurantes en Marghera
Rango de precios: US$ 6 - US$ 23
Comida: Italiana
Bueno para: Comida local
Bueno para: Comida local
Se escribió una opinión 7 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos un par de días en Marghera para poder visitar Venecia, encontramos este restaurante caminando por la ciudad; tiene una carta variada y con precios muy razonables, más allá de que la comida estuvo deliciosa, el servicio de Ivan y Dana fue A1, nos hicieron sentir como en casa, nos explicaron cada uno de los platos y recomendaron locales de entretenimiento cercanos que hicieron de nuestra experiencia una maravilla.

Recomiendo este restaurante 100%, si pasan por Marghera no dejen de visitarlos y disfrutar su excelente comida y servicio que no creo que encuentren en otro lugar de Italia.

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Agradécele a GeorgeRoldan

Se escribió una opinión 21 de abril de 2017

Fuimos una noche, nos atendió una mesera super amable, que a pesar de no entendernos con el idioma hizo su mayor esfuerzo para entendernos. La comida una delicia. Volvimos la segunda noche,, cambiamos el menú y los platos riquísimos! No se pierdan la lasagna y el tiramisú!!! Los dueños del lugar son muy simpáticos y ambles. Recomiendo el lugar a un 100% Saludos desde Argentina!!!

Fecha de la visita: marzo de 2017
4  Agradécele a galmescamila
Se escribió una opinión 22 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen sitio de comida típica italiana. Una carta acorde, varias opciones.

Los platos son abundantes.

Muy buena atención del personal.

Fecha de la visita: febrero de 2017
Agradécele a Fedeaq
Se escribió una opinión 9 de enero de 2017

Un pequeño restaurant ,pero con una gran atención y una comida deliciosa , la Sra.que nos atendió tiene lo que les falta a los grandes restaurantes de muchas partes. Servicio,Amabilidad, y su comida rica , sus postres. TIRAMISU , rico. El vino de lasa con muy buen sabor , la pizza con jamón serrano, y lo mejor excelentes precios para lo que comes , disfrutar un capuchino al final fue una gran comida. Volveré. México

Fecha de la visita: enero de 2017
1  Agradécele a Tere V
Se escribió una opinión 13 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Esta muy bien la comida ricisima muy bueno recomiendo la lasaña. Luego los trabajadores muy amables habia un señor que buscaba a la gente para que entrasen, me hice amigo de el y muy bien me regalo un corasant buenisimo. Vamos de ¡10! :-

Fecha de la visita: noviembre de 2016
Agradécele a izanmarcoscalvache