“Buena comida y servicio”
Opinión sobre: Ristorante Bar Piccolo

Ristorante Bar Piccolo
Clasificado como N.º 7 de 69 Restaurantes en Marghera
Rango de precios: US$ 6 - US$ 23
Comida: Italiana
Bueno para: Comida local
Bueno para: Comida local
Se escribió una opinión 6 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente restaurante al lado de la estación de mestre, perfecto para comer después de venir de la isla, los platos en general sabrosos y de buen precio. Con la notable excepción del puré que acompaña las salchichas, recomiendo la pizza y birra

Agradécele a Yolanda C

Se escribió una opinión 5 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Buena calidad aunque no maravillosa. No me pareció bien que solo aceptaran efectivo. Los precios son razonables y el servicio es bueno.

Agradécele a ronny t
Se escribió una opinión 2 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Comida casera. Ambiente familiar. Trato cercano. Muy limpio. Recomendable sin pretensiones. Hemos ido a cenar dos noches y repetiremos. Está en una zona muy tranquila de Marghera junto a nuestro hotel. Viva Italia!!!

1  Agradécele a Zamartze
Se escribió una opinión 9 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos unos amigos de paso cerca de la estación de Venecia-Mestre, y vimos que el local aunque no llama la atención, tiene una cocina y un personal maravilloso. Trato cercano, familiar, cocina tradicional italiana...nos ayudaron a elegir ciertos tipos de pizza e incluso tuvieron un detalle de darnos a probar su buenísimo tiramisú. La lasaña está increíble, se nota que es casera 100%. En total, unas 4 personas, pidiendo 2 pizzas, 2 lasañas y dos botellas de 1L de agua, salió por 40€. Volveríamos sin duda y muy recomendable!!

Fecha de la visita: febrero de 2018
Agradécele a 122delf_nc
Se escribió una opinión 7 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos un par de días en Marghera para poder visitar Venecia, encontramos este restaurante caminando por la ciudad; tiene una carta variada y con precios muy razonables, más allá de que la comida estuvo deliciosa, el servicio de Ivan y Dana fue A1, nos hicieron sentir como en casa, nos explicaron cada uno de los platos y recomendaron locales de entretenimiento cercanos que hicieron de nuestra experiencia una maravilla.

Recomiendo este restaurante 100%, si pasan por Marghera no dejen de visitarlos y disfrutar su excelente comida y servicio que no creo que encuentren en otro lugar de Italia.

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Agradécele a GeorgeRoldan