Escribió una opinión el 16 de junio de 2016

Las habitaciones del hotel están bien. Sin ruidos y son válidas para la noche que pasamos. Alquilamos una furgoneta desde Catania, éramos seis, la principal pega es que el acceso al hotel es muy complicado con un vehículo grande. Sin embargo el personal que nos atendió nos permitió aparcar cerca del hotel y de allí no movimos el vehículo en el tiempo en que estuvimos. El aparcamiento no nos supuso coste alguno,

Consejo sobre las habitaciones: Las camas son algo duras.
  • Estadía: junio de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Maria Yolanda D
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Este verano hemos recorrido la isla de Sicilia y hemos parado en varios hoteles todos de 4 estrellas. Este hotel fue, considerando todos los aspectos, el más completo. Bien ubicado, personal amable, limpio, habitaciones bonitas y cómodas, baño bien equipado...Una única pega, el wifi no llegaba correctamente a todas las partes de algunas habitaciones.

Estadía: agosto de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Ana S
Escribió una opinión el 7 de enero de 2015

Hotel convencional situado en el centro mismo de la ciudad. Muy cómodo. Tiene parking gratuito. En realidad la calle es estrecha, hay un vado del hotel y ellos mismos guardan el coche en el parking. Recomendable y agradable para pasar unos días. Personal agradable y dispuesto a ayudar.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros no tuvimos problemas en la planta tercera.
  • Estadía: diciembre de 2014, viajó con la familia
Agradécele a viajero41
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2013

1 noche, 74€

Hotel extremadamente céntrico, todo a menos de 3 minutos (menos la playa).

Para llegar, no hacer caso al GPS, y una vez entrados en la ciudad, seguir las indicaciones que hay repartidas por todos sitios, es un poco complicado llegar en coche.

Parking gratuito, dejas el coche en la zona de carga-descarga del hotel (a 100m de la puerta de este por ser centro histórico) y ellos se lo llevan a su parking.

La habitación perfecta, en especial la terraza enorme de las habitaciones de la última planta con vistas al centro histórico. El baño limpio, de marmol rojo, algo anticuado. En la ducha algunas manchas de humedad, por la forma que tiene entiendo que es complicada de limpiar en algunos sitios, deberían haberlo tenido en cuenta cuando la hicieron...algo claustrofóbica.

Dicen que tiene playa privada en los servicios del hotel, pero el hotel está en el centro de Marsala, donde obviamente no hay playa. Lo que en realidad tienen es un acuerdo con una playa privada local a 4km del hotel donde te dejan las tumbonas a 5€ en lugar de 7 u 8€ que es lo normal en Italia. Ni siquiera fuimos a verla.

El desayuno muy completo, cafés se pagan aparte, algo difícilmente justificable en un hotel de 4 estrellas. El granizado de limón, totalmente natural y buenísimo.

Consejo sobre las habitaciones: Si se puede, la última planta, especialmente la habitación que hace esquina y que da a la plaza, aunque la terraza está comunicada en las tres habitaciones.
  • Estadía: agosto de 2013, viajó en pareja
1  Agradécele a Cesar S
Escribió una opinión el 14 de noviembre de 2011

El hotel no puede encontrarse más centrico, colinda con la catedral. La calle donde se ubica estaba de obras durante nuestra estancia, pero por lo que se podía apreciar del edificio, éste parecía francamente bonito.

El hotel en general se encuentra un tanto viejo y le haría falta una renovación, pero por el momento no llega a ser un problema. Lo mejor del hotel, tras su ubicación, es la amabilidad del personal que nos ayudó en todo aquello que necesitamos. Lo peor, quizá el pobre desayuno y la dificultad para acceder con las maletas si vas en coche, dado que el hotel se encuentra en el casco histórico con acceso restringido.

• Estadía: noviembre de 2011, viajó en pareja
Agradécele a Jorge_Santander