Los precios más bajos para tu estadía
US$ 94
Hotels.comUS$ 94
travelup.comUS$ 113
Ver las 15 ofertas
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2018

El hotel tiene una excelente ubicación, pero para llegar al hotel en auto tienes que comunicarte con ellos para que te expliquen como llegar, pues se encuentra en una zona peatonal, la atención del personal es excelente

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
1  Agradécele a calvarezgarcia
Escribió una opinión el 24 de octubre de 2016

Es un hotel con una ubicación privilegiada, se puede pasear por el centro y volver a cada rato. Servicio de parking, habitación cómoda y amplia, personal correcto, nada de otro mundo. Muy recomendable.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a laura maria m
Escribió una opinión el 17 de junio de 2016

Las habitaciones del hotel están bien. Sin ruidos y son válidas para la noche que pasamos. Alquilamos una furgoneta desde Catania, éramos seis, la principal pega es que el acceso al hotel es muy complicado con un vehículo grande. Sin embargo el personal que nos atendió nos permitió aparcar cerca del hotel y de allí no movimos el vehículo en el tiempo en que estuvimos. El aparcamiento no nos supuso coste alguno,

Consejo sobre habitaciones: Las camas son algo duras.
Fecha de la estadía: junio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a mariayolandad347
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Este verano hemos recorrido la isla de Sicilia y hemos parado en varios hoteles todos de 4 estrellas. Este hotel fue, considerando todos los aspectos, el más completo. Bien ubicado, personal amable, limpio, habitaciones bonitas y cómodas, baño bien equipado...Una única pega, el wifi no llegaba correctamente a todas las partes de algunas habitaciones.

Fecha de la estadía: agosto de 2015
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Ana S
Escribió una opinión el 7 de enero de 2015

Hotel convencional situado en el centro mismo de la ciudad. Muy cómodo. Tiene parking gratuito. En realidad la calle es estrecha, hay un vado del hotel y ellos mismos guardan el coche en el parking. Recomendable y agradable para pasar unos días. Personal agradable y dispuesto a ayudar.

Consejo sobre habitaciones: Nosotros no tuvimos problemas en la planta tercera.
Fecha de la estadía: diciembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con familia