“Local de pizzas”

Comida: Italiana
Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 14 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Tiene un gran variedad de cervezas .
La curiosidad, es que puedes pedir el tamaño de la bebida que te pides .
Las pizzas buenas , el precio no estuvo mal .Así que se puede recomendar

Agradécele a Susana M

Se escribió una opinión 2 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer con la intención de pedir el menú que se ofrecía. Cuando nos sentamos nos preguntaron si éramos españoles, dijimos que sí y nos dieron la carta. Viendo que no estaba el menú lo cogimos de la mesa de al lado. Con ese menú a la vista y señalando los platos pedimos. Nos cobran lo pedido pero con los precios de la carta. Protestamos y nos dicen que el menú es solo para locales y por eso nos dieron la carta. Así fue, pero sin especificar que nos la daban porque los de fuera no pueden pedir el menú. En el papel del menú no pone nada, si en la carta en letra pequeña al final sin más. Me pareció un timo. Finalmente pagamos el menú con algún extra. No me gusto, no fue correcto el trato.

1  Agradécele a jmvelascora
Se escribió una opinión 4 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Encargamos la pizza y nos la llevamos al hotel, tienen una larga variedad de pizzas y el precio es aceptable!
De sabor estaban bien, nada sorprendente, pedimos una 4 quesos y una de jamón, estaban buenas pero no para tirar cohetes! Mucho tiempo de espera y el precio de las bebidas algo excesivo.

1  Agradécele a Bruchard1987
Se escribió una opinión 19 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estaba situado a pocos metros del hotel en el que nos hospedabamos y decidimos cenar. Mucha variedad de pizzas no asi tanta variedad de pasta. Precios de bebidas bastante por debajo de la media. Vieron que eramos españoles y mandaron un camarero que nos entendía, detalle por su parte. Cena agradable y abundante. No esta mal. Justito.

Agradécele a JuanmaGutierrez
Se escribió una opinión 25 de agosto de 2017

Comida abundante para lo que vivi en otros Restobar en Italia . Acorde el precio con la calidad y el servicio .

Agradécele a Hugo F