“Gran Lugar, Excelente comida”
Opinión sobre: Soul Kitchen

Soul Kitchen
Reserva con
Soul Kitchen no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 60 de 385 Restaurantes en Mestre
Rango de precios: US$ 11 - US$ 45
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 10 de abril de 2018

El personal super atento y en todos los detalles, los canelones que comimos dentro de los mas ricos que probé en mi vida, ni hablar del postre, la relación precio calidad es optima, altamente recomendable. Muy buena la idea de poder ver como preparan tu plato, la concentración y dedicación que ponen en esa cocina es de admirar.

Agradécele a Fernando V
Escribe una opiniónOpiniones (1.286)

Se escribió una opinión 31 de marzo de 2018

Sólo sé lo que me gusta y lo que no. Comí tagliolini alla carbonara con tartufo nero, el acierto con mi gusto es del cien por cien. La tarta de postre me encantó. Mis cinco acompañantes comieron otros platos diversos y coinciden conmigo. No es barato, pero no lo considero caro, diría que es una buena relación calidad precio. Si algún día vuelvo a hospedarme en Mestre, repetiría

Agradécele a José Antonio F
Se escribió una opinión 19 de febrero de 2018

La experiencia fue buena. El trato del personal también. Tenían comida sin gluten luego fantástico para que yo pudiera comer. También tenían pan sin gluten. Me gustó mucho la pasta que me trajeron, tenía una salsa suave fresca y natural. Mi marido pidió una lasaña boloñesa ya l parecer estaba también deliciosa, era casera.

Muy buenos precios también, nada caro

Agradécele a RUT C
Se escribió una opinión 23 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos almorzado con mi familia pastas y realmente muy buena calidad y sabroso.
El servicio del personal muy bueno

Agradécele a amorrazo
Se escribió una opinión 3 de noviembre de 2017

Solo utilizamos el servicio de cafetería y nos gustó tanto que fuimos todos los días.
Abren a las 7:00, las camareras son atentas, el local tiene encanto (con diferentes piezas vintage) y los desayunos estaban buenos.
Para hacerse una idea: 2 cafés con leche grandecitos + 1 chocolate (chiquitillo) + 2 croissants normales + 1 donut= 10,20€

Agradécele a PaulaFS