“Guau, guau y guau... increíble!!!”
Opinión sobre: Hostaria Vite Rossa

Hostaria Vite Rossa
Clasificado como N.º 16 de 394 Restaurantes en Mestre
Rango de precios: US$ 11 - US$ 34
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 23 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Mira que en Mestre hay poco para ir a comer, fuera de los hoteles, pero esta Hosteria es la excepción.
Aconsejados por un amigo nos acercamos al mismo... cuidado si vais más tarde de las 20h porque os quedaréis sin sitio, siempre hay gente en la puerta tomando algo... por eso si podéis acercaros antes y reservar mesa, mejor.
Son muy profesionales y a la hora que acordamos teníamos nuestra mesa preparada en un comedor pequeño, decorado con gusto y personalizado al sitio que es.
El menú te lo cuelgan, literal, de la pared, para que tú elijas lo que quieras.
Elegimos un picoteo de tapas (7€) buenas y abundantes... después un plato de pasta con langosta(increíble lo bueno y suave que estaba) y una lasaña de carne y vegetales(muy fina)
Unas albóndigas para la peque con unos trocitos de embutido...
Para terminar dos tartas ...
Llenisimos pedimos la cuenta y nos sacaron como cortesía unas galletitas y dos licores de banana caseros...mmmmm!!!
Todo por 57€ con agua y un litro de vino de la casa...
No lo dudéis... si estuviera viviendo por aquí sería unos de mis restaurantes favoritos.

Agradécele a Viz23
Escribe una opiniónOpiniones (1.151)

Se escribió una opinión 17 de agosto de 2018

Pequeño restaurante en Mestre donde van los locales a picar algo y tomar una copa. Tienen un menú reducido pero todo lo que probamos estaba bueno y a buen precio, incluyendo el vino de la casa. Buena opción si te hospedas cerca.

Agradécele a Nugua
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2018

Pasamos unos días en Venecia, nos quedamos en Mestre, reservamos en este restaurante para comer el día de mi cumpleaños, fué un acierto. Comida muy rica y la cerveza también.

Agradécele a suinlo
Se escribió una opinión 4 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Mi novia y yo hemos estado en Venecia 3 días. La primera noche descubrimos este sitio tan increíble y hemos cenado todas las noches ahí. La comida está buenísima y las camareras son un amor y super majas. Os recomiendo ir varias veces para probarlo todo pero si solo podéis una noche pedir el risotto con trufa y el bacalao que hacen de 3 maneras distintas en unas cazuelas.

Un lugar increíble que no decepciona.

Agradécele a Borja P
Se escribió una opinión 7 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente restaurante, pequeño y acogedor. La Cocina excelente y el personal muy atento. Me ha encanto.

Agradécele a lidiar94