“Lo peor de lo peor”

Comida: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Llego para comer con mi mujer y las camareras van dejando un papelito con el menú del día en todas las mesas, menos en la nuestra. A nosotros nos dan la carta.
Después de un rato mirando, le pedimos amablemente el menú, y la camarera se niega a darnoslo de muy malas maneras y sin ningún tipo de explicación. Al final se lo pedimos a un chico y por fin lo tenemos en nuestras manos.
Elegimos lo que queremos comer y se lo pedimos a la camarera maleducada. En ese momento nos lo arranca de las manos y nos dice que eso no es para nosotros y se lo lleva.
Nos quedamos anonadados con las formas de la camarera y decidimos pagar las cervezas e irnos a otro lugar. Se nos han quitado hasta las ganas de comer.
Deberíamos haber puesto una reclamación, pero los españoles no somos de esa calaña. Si estáis alojados en Mestre, coged el autobús e iros a Venecia, que aquí parece que no somos bienvenidos.

Agradécele a Juan O

Se escribió una opinión 8 de mayo de 2017

Una carta AMPLIA Y VARIADA, con precios adecuados. Unas chicas muy amables orientándonos en aquello q no entendíamos. Un horario prolongado de atención, linda decoración. lo recomiendo.

Agradécele a Zuly2007
Se escribió una opinión 17 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Por salir de la pasta y la pizza , pedimos unas hamburguesas , (muy normales)unos aros de cebolla y unas patatas ( bastante buenos ) una cerveza y un agua . 35 euros . La atención muy amable .

Agradécele a Vitol23
Se escribió una opinión 2 de julio de 2016

Un lugar para picar un poco y tomar combinados, perosnal muy amable. Relación calidad-precio normal.

Agradécele a S5322FScarlos
Se escribió una opinión 22 de mayo de 2016

Carta extensa, con muchísimas pizzas y las que nosotros cenamos estaban riquísimas. Muy bien de precio.

Agradécele a Noelspain