“Puffff....”

Comida: Italiana
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 14 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Pizza correcta, una mas, sin grandes pretensiones. Da la impresión de que no tienen demasiado trabajo y han de hacer la caja xon los pocos que entran, o los pocos que entramos esa noche, pedimos dos pizzas y parecia que era poco, y nos aconsejaron que cogieramos algo mas de picar, pues picamos y despues nos encontramos con dos pizzas tamaño familiar de telepizza, que a mi parecer estan mas buenas, y pensé, ya le podrian a ver dado por c.....o al entrante, y nos las tragamos a duras penas, pedi copa de vino en cez de botella y también se le puso una cara de pocos amigos, pero bueno...., creo que poco lejos llegaran así

Agradécele a David t

Se escribió una opinión 31 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Las dos pizzas que probamos, dentro de una amplia variedad, estaban bastante ricas. El vino y los postres también son muy buenos. El servicio excelente: rápido, amable y multilingüe. Y la relación precio-calidad también muy buena. En general fue lo mejor que probé en Venecia, así que si vuelvo a la ciudad, de seguro iré a este restaurante otra vez.

Agradécele a FelipeP2805
Se escribió una opinión 11 de julio de 2016

Buena pizza, finita como en casi toda italia. Buena atencion y calidez. Precio calidad aceptable para la zona donde se encuentra

Agradécele a IgnacioRon
Se escribió una opinión 22 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Buena pizzería en la que exigen pedir lo que uno no quiere. No permiten compartir una pizza, y éramos solo 2 personas! Deberían ser más flexibles con nuestras costumbres, no comemos una pizza cada uno en Argentina . Estábamos con un bebé de 2 años y le cobraron el cubierto! De no creer.

Agradécele a Fabio A
Se escribió una opinión 19 de mayo de 2016

Pizzeria normal, con requerimiento anormal. Tuvimos que pedir una pizza y otro producto adicional a pesar de que no teníamos suficiente apetito para ello (dejamos gran parte de la comida). Como no hay gran oferta gastronómica en la zona por la noche, decidimos quedarnos allí. La comida, razonablemente buena.

Agradécele a JUAN CARLOS P