Se escribió una opinión 7 de mayo de 2018

El hotel es bueno, sin lujos pero confortable. Si bien tiene una parada de micros enfrente, esta a veinte minutos del Piazzale Michelangelo. Considerando el gasto de micro y el tiempo perdido, conviene mas alojarse en Venecia.
La atencion del personal fue fantastica.
Tienen un comedor con muy buena cocina.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a maleja2016
Se escribió una opinión 12 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Me alojé en este hotel con mi pareja la nocha antes de salir de crucero desde Venecia, viajamos hasta alli en coche y nos dejaron tener el coche aparcado alli en su parking gratis durante todo nuestro crucero solo por alojarnos esa noche...
El hotel es muy limpio y moderno y tiene un restaurante magnifico no muy caro donde se come genial...

Tiene la parada de bus justo en la puerta y por 1,5€ vas a venecia en unos 20minutos...

El personal del hotel habla español y es super educado y atento

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a 450cesar96
Se escribió una opinión 10 de agosto de 2017

Hotel muy tranquilo con zona ajardinada. Habitación luminosa, limpia y grande. El desayuno muy variado, detallista y de buena calidad. El personal muy amable y atento, dedican tiempo a la atención del cliente. La parada del bus para Venecia está delante del hotel, y se tarda media hora en llegar. Hay una heladería muy buena al lado del hotel. En resumen, es un hotel que merece la pena.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Marta C
Se escribió una opinión 20 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel esta en Mestre , lejos de Venecia, si bien es cierto la movilidad pasa a 100 metros , los buses pasan repletos a cualquiet hora, nos ha tocado viajar aplastados en la escalera y un taxi esta a 30 euros. El hotel es bello moderno, muy amables, muy confortable, buen wifi, desayuno adecuado, pero....transportarse a la ciudad al menos en mayo es muy dificil y regresar igual, sin exagerar hubo un momento en que un pie quedo en el aire ya que no habia en el piso del bus lugar para asentarlo. Ver ese detalle al tomarlo en mayo.

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Elizabeth B
Se escribió una opinión 3 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Experiencia genial: parking gratis en Mestre (de los pocos), autobús a Venecia en la puerta y tren a poca distancia, buena atención, silencioso, limpio, agradable, buena comida en el restaurante y personal encantador. Especial mención a Caterina, excelente anfitriona.

Estadía: enero de 2017
1  Agradécele a Alberto L