Hotel Plaza(Mestre)
US$ 84
US$ 68
¡Alerta de ahorros! Precios un 32 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 32 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 100/noche de este hotel.

US$ 124
US$ 106
¡Alerta de ahorros! Precios un 25 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 25 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 141/noche de este hotel.

US$ 96
US$ 60
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 68/noche de este hotel.

US$ 82
US$ 78
US$ 83
US$ 76
  • Servicio de habitación
¡Alerta de ahorros! Precios un 30 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 30 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 109/noche de este hotel.

US$ 133
US$ 96
¡Alerta de ahorros! Precios un 20 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 20 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 120/noche de este hotel.

US$ 109
US$ 72
¡Alerta de ahorros! Precios un 31 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 31 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 105/noche de este hotel.

US$ 80
US$ 56
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 27 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 27 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 77/noche de este hotel.

Hotel Paris(Mestre)
US$ 71
US$ 65
Priceline
¡Alerta de ahorros! Precios un 26 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 26 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 88/noche de este hotel.

US$ 82
¡Alerta de ahorros! Precios un 27 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 27 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 112/noche de este hotel.

Se escribió una opinión 11 de agosto de 2014

El hotel no es gran cosa, tiene buen acceso al transporte para venecia santa lucia, esta cerca tambien de la estacion venecia mestre de tren, de hecho nosotros fuimos caminando. La habitacion era normal, como solo estuvimos una noche y nos fuimos mas temrpano del horario de desayuno, no lo pudimos probar. Es economico.

• Estadía: noviembre de 2013, viajó con amigos
1  Agradécele a Gaston V
Se escribió una opinión 15 de octubre de 2013

Nos alojamos en este hotel con mi novia en el mes de mayo de 2013. Sólo nos hospedamos una noche pero fue suficiente como para poder evaluarlo. Al llegar a la estación de trenes, para llegar hasta el hotel a pie, debes hacerlo transitando una zona fabril, pasar por debajo de unas vías del tren (un túnel peatonal), que si te toca transitarlo de noche es espantoso. Luego de ese túnel, debes recorrer unas 5 cuadras por una calle que de noche queda desierta (concesionarias de autos cerradas y fábricas) y por dónde transitan unas caripelas que dan miedo. El hotel en sí mismo es realmente feo. Las camas son viejas. Los cubrecamas desgastados. El techo y los placares crujen de noche y las ventanas son muy inseguras. No tienen rejas ni las trabas adecuadas. Nuestra ventana del baño tenía un orificio cicular como si en algún momento hubiera sido forzada por ladrones. Recomiendo que si se hospedan en mestre lo hagan en los hoteles que se encuentran frente a la terminal de trenes que son aceptables y están bien ubicados. La ciudad en sí es bastante fea y no vale la pena recorrerla. Sino, alternativamente, les recomiendo gastar un poco más y alojarse en venecia. Estuve recorriendo europa con mi novia durante 22 noches y es el peor hotel en el que estuvimos sin dudas.

• Estadía: mayo de 2013, viajó en pareja
Agradécele a Nicolaus0125
Se escribió una opinión 20 de octubre de 2012

La principal ventaja de este hotel es su situación, a 15 min. en bus de Venecia. El hotel en sí no es gran cosa, un 3 estrellas muy sencillo, de habitaciones pequeñas pero muy limpias. Por unos 60 euros la habitación doble con desayuno no se puede pedir más si buscas un low-cost cerca de Venecia. La parada del bus está justo al lado del hotel y el billete de ida y vuelta es muy barato, menos de 3 euros. La estación de tren tampoco queda lejos, a unos 10 minutos a pie. Indicar que el hotel no tiene restaurante, pero justo al lado hay una trattoría que no está nada mal. Tampoco vimos ascensor, aunque el hotel solo tiene dos pisos. A destacar la amabilidad de la chica rubia de recepción.

• Estadía: octubre de 2012, viajó en pareja
Agradécele a piquislabis
Se escribió una opinión 6 de mayo de 2008

El Hotel estaba bien precio-calidad. Lo único es cuando llegas a Mestre es un poco complicado para llegar, ya que seguimos el mapa y nos liamos bastante.
Una vez en el hotel todo perfecto. El desayuno es normal (galletitas, zumo, cafe, mantequilla y bizcocho).
La habitacion estaba bastante bien y el lavabo potable. La habitacion con moqueta (poco higiénica).
Al lado del hotel para el bus y en unos 20 minutos estan en la plaza de Roma de Venecia.
Lo unico es que no hay ascensor en el hotel y nosotros ibamos con un bebe (carrito arriba y abajo).

• Estadía: marzo de 2008, viajó con la familia
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Agradécele a rfrances
Se escribió una opinión 12 de octubre de 2006

El hotel es un 2 estrellas en España
El desayuno esta bien y es limpio y tranquilo.
La parada del bus está pegando al hotel , pero hasta Venecia tarda 25 minutos y se hace un poco largo.

• Estadía: octubre de 2006, viajó en pareja
    • Registro/recepción