“Visita obligada”

Comida: Delicatessen, Pizzería, Cervecería
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 21 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos de turismo a Venecia y queriendo comer las pizzas italianas vimos está pizzería cerca de nuestro hotel. Al ver los precios entramos sin persarlo y nos encantó! Las pizzas grandes y riquísimas y el trato genial. La formaggi estaba para comerse tres más! Si tenéis oportunidad entrad a probar,os gustará!

Agradécele a Angela G

Se escribió una opinión 17 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Cenamos tres días en esta pizzería. Estaba muy cerca de nuestro hotel y siempre al volver parábamos allí para llevarnos la cena. Las pizzas riquisimas, a buen precio. La atención muy buena y hablan español, son muy simpáticos todos. Puedes ver cómo te preparan las pizzas y las hacen en horno de leña. En definitiva, muy muy rico. Esta muy cerquita de la estación de tren.

Agradécele a María Isabel N
Se escribió una opinión 13 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación, a un costado de la estación Mestre. Nos comimos la Veneciana que contenía gorgonzolla dulce, porcino y aceitunas!!!! Exquisitaaaaaaa

Agradécele a Joyce T
Se escribió una opinión 30 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Pasamos dos días de nuestras vacaciones en Venecia pero estuvimos alojados en Mestre, cerca de este establecimiento. Al llegar a la hora de comer fuimos a este establecimiento de casualidad. Pero como nos gustó, no arriesgamos para las dos cenas siguientes. En estas dos ocasiones más, nos llevamos la comida. El sitio es muy pequeño.
Para recomendar. Buen trato, buena pizza.

Agradécele a Ana Cris M
Se escribió una opinión 24 de abril de 2018

Exquisita pizza a la pala para llevar o comer en el lugar. La atención muy buena. El sabor, exquisito. Si lo prefieren cuentan con menú en inglés. El precio es relativo a la calidad. Una pizza Margherita tamaño grande €7. Queda a pocas cuadras del hotel Albatros. Ves cómo elaboran los productos. Cuentan con una gran variedad de sabores. Se puede comprar por porciones o pizza normal o big.

Agradécele a Nicolas_Superi