“Gran opción de comida China!”
Opinión sobre: Partenopea

Partenopea
Clasificado como N.º 184 de 394 Restaurantes en Mestre
Comida: Café
Se escribió una opinión 30 de mayo de 2015

Fuimos a varios Restaurantes de comida China de la zona ya que nuestra estancia para ver Venecia la hicimos en Mestre , y este fue el mas que nos gusto, una gran cantidad de variedad de platos y todos bastante abundantes, ricos y bien presentados.

Agradécele a Majecsh

Se escribió una opinión 13 de octubre de 2014

El bar fue vendido a los chinos, pero siguen con la misma calidad, falta la gracia del italiano! Esta abierto casi todo el día y los productos son muy frescos.... Ah! Se come en la barra, no tiene mesas

Agradécele a Jose D
Se escribió una opinión 29 de septiembre de 2018