“pizza muy sabrosa”
Opinión sobre: Ristorante Pizzeria Aladino

Ristorante Pizzeria Aladino
Reserva con
Ahorra hasta un 20 % al reservar en línea. *
Ristorante Pizzeria Aladino no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 29 de 394 Restaurantes en Mestre
Rango de precios: US$ 11 - US$ 17
Se escribió una opinión 19 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

fuimos a cenar y nos encanto, el local parece un poco cutre y casi sin gente, pero las pizzas son espectaculares y la atencion es muy buena

Agradécele a joseramonc952

Se escribió una opinión 15 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Despues de un largo viaje, decidimos cenar y salimos en busca de restaurante recomendado x TripAdvisor, nos lleva a esta joya de la corona. ( x lo cerca de nuestro hotel) La pasta excelente, la entrada inigualable el vino, la atención, los precios. Quedamos felices.

1  Agradécele a teresanchezt
Se escribió una opinión 2 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo muy bien, pero al llegar la cuenta y que re cobren el coperto (2 euros cada uno), no me gusto nada. El resto normal, a destacar la atención y el trato, excelente. La decoración, no es bonito, mucho menos por fuera, parece más bien un kebab.

Agradécele a TrailBlazer252327
Se escribió una opinión 26 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Acudimos por su cercanía (centro de Mestre), y por los comentarios. Comimos un spaghetti con sepia, una ensalada italiana fresca y una pizza para compartir, + refrescos, en total 37€. Cobran cubierto: 2€/persona. Ensalada correcta, pizza buena, spagueti aceptable. Uno de los refrescos servido directamente en el vaso ...( lo rellenaron con botella???). Personal amable. Buena opción para salir del paso si estás por la zona.

2  Agradécele a Esteban D
Se escribió una opinión 12 de octubre de 2017

Fuimos a cenar aqui con 2 adultos y 2 niños. El dueño muy bien en su recibimiento. Los pizzas estaban bonísimas, receta especial de la masa me dijo el dueño. El precio de las pizzas bien pero luego cobran cubiertos. Los daría 5 estrellas si no habíamos encontrado hormigas en la mesa y el el baño no estaba limpio.

1  Agradécele a Alfred1972_12