“Una buena opcion”
Opinión sobre: Da Pino

Da Pino
Clasificado como N.º 52 de 394 Restaurantes en Mestre
Se escribió una opinión 18 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

En este local probamos un día la pasta, muy rica pero probamos mejores sin duda y al día siguiente la pizza que para mi opinión está más lograda que la pasta.
El servicio fue rápido y sin problemas, volvería a comer aquí si tuviera la oportunidad de volver a Mestre.

1  Agradécele a Javier K

Se escribió una opinión 2 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos dijeron que era un buen restaurante y estaban en lo cierto y más! Comida deliciosa y a precio razonable!!!! No duden en ir si están por Mestre Venecia

Agradécele a Efrain V
Se escribió una opinión 3 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estábamos alojados en el hotel centrale y el restaurante esta a escasos minutos caminando, el sabado fue imposible cenar xq estaba llenísimo! Lo intentamos el domingo pronto a las 20h y estaba igual, entendimos el xq!! Te cobran 2,50 por cubierto, servicio de pan, pedimos solo un plato cantidades muy generosas y exquisito.
El vino normalillo.
El personal se veia cansado, a tope, había muchísima gente.
Me encantaría volver para repetir la cena, muy recomendable.
Servicio+ dos copas de vino+ 2 platos= 27 euros.

Agradécele a Viajera I
Se escribió una opinión 12 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Gran local con muchas mesas
Comida bastante barata para la calidad q ofrece.
2 pizzas, hamburguesa y spagetti con bebidas por 55 euros.
Aviso de coste de servicio de 2,5 euros

Agradécele a Lallosina
Se escribió una opinión 28 de agosto de 2017

Lo recomiendo una pizzeria de lo mas original.tanto el restaurante como la comida. y muy buen precio las pizzas, no es caro.

Agradécele a Victoria D