Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 24 de octubre de 2019

Es la segunda vez que venimos a la Toscana y es la segunda vez que nos hospedamos en el Smart Hotel Bartolini por el buen trato que nos dispensaron.
Solo podemos decir que el personal de este hotel os hará sentir tan confortables como en vuestra propia casa.
Un fuerte abrazo de unas gentes de Catalunya para todos vosotros por vuestra simpatía y buen hacer.

Consejo sobre habitaciones: Todo correcto.
Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a jaelafa
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2017

Que bonito es cuando emprendes un viaje con ilusión y vuelves con las espectativas conseguidas; pero no creo que ello fuera posible sin la participación de las personas que te han acompañado y las que has tenido la suerte de conocer.
Estuvimos 2 matrimonios de mediana edad 10 noches en el Smart Hotel Bartolini de Montecatini Terme, para conocer el paisaje de la Toscana y también sus ciudades y pueblos más importantes: Florencia, Siena, Pisa, Lucca, Rutas del Casentino y Chianti, etc...
La ubicación del hotel es perfecta, en una tranquila y bonita calle casi exclusivamente peatonal.
La habitación es espaciosa y el baño es el más grande que he visto en un hotel de esta categoría y todo decorado con detalle y buen gusto.
El desayuno es correctísimo y no echamos nada de menos.
El hotel no tiene parking propio, pero los hay gratuitos a no más de 8 ó 10 minutos caminando.
El personal es de lo mejor... agradables, simpáticos, amables, atentos y con ganas de hacerte sentir bien.
Carlo y Francesca evitaron ya al principio que nuestras vacaciones se arruinarán a causa de una muela que no dejaba vivir a uno de nosotros. Se pusieron en contacto con profesionales de urgencia de la zona (era sábado y agosto), y nos facilitaron todos los detalles que necesitamos para que la odiosa muela pudiera ser extraída. Muchas grácias a Francesca y Carlo.
Grácias también a Susana y Bárbara que en los desayunos nos recibían cada día con una sonrisa explendida y una atención de auténticas profesionales.
Terminaré diciendo que nuestra idea es volver a la Toscana, al mismo pueblo, el mismo hotel y esperamos encontrarnos con las mismas personas.
Seguir así y seguiréis triunfando.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a jaelafa
Escribió una opinión el 21 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

Fuimos dos días al
Hotel como punto central para visitar pisa y Florencia. Gran sorpresa porque la localización es estupenda. Hotel muy limpio y precioso. Gran desayuno y gran atención del dueño Carlo y Francesca, que sabe español perfecto. Nos ha encantado. A destacar podemos incluir que tiene un parking gratuito a cinco minutos andando. La estación de tren esta cerca. No olvidar visitar lucca!

Fecha de la estadía: mayo de 2015
Agradécele a 876palmah
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2014

El hotel ha cumplido sobradamente con las expectativas y necesidades que teníamos planteadas cuando lo elegimos. Las habitaciones espaciosas, equipadas y limpias. La atención del personal excelente. Además está perfectamente situado para realizar escapadas por los alrededores, a poca distancia de la autopista y cerca de la estación de tren.

Fecha de la estadía: julio de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a JCampilloL
Escribió una opinión el 6 de junio de 2014

Elegimos el SmArt hotel Bartolini para un viaje por la Toscana, y ha sido una buena elección. El hotel, familiar y de pequeño tamaño, ha sido recientemente reformado, las habitaciones (la nuestra era una doble básica) tienen un buen tamaño, y el cuarto de baño, a parte de moderno es muy espacioso. Su propietario y el personal han sido muy atentos en todo momento.
La situación del hotel en Montecatini, hace que sea un sitio muy tranquilo, no dispone de parquing propio, pero hay uno municipal y gratuito a 5 minutos a pie, solo es un inconveniente en caso de lluvia. El acceso a la autopista está próximo y para un viaje como el nuestro, en el que queriamos visitar numerosas ciudades, nos ha sido muy útil.
En resumen, 6 dias que han pasado muy rapido y que nos han sabido a poco.
La Toscana, su comida, sus paisajes y también un hotel como el SmArt Hotel Bartolini han hecho que el viaje haya sido fantastico.

Fecha de la estadía: junio de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja