Escribió una opinión el 3 de agosto de 2017

Quería mostrar mi agradecimiento por el trato recibido, cuando notas que se te cuida pero sin agobiar, que tu bienestar importa y preocupa a las personas que allí trabajan, que tus demandas se escuchan pero sin caer en vanas adulaciones, entonces te hacen pensar que realmente son grandes profesionales y que tienen claro como debe ser el trato, ya las comodidades del edificio y el entorno se encargan de completar una muy agradable estancia, una vez más, por todo esto GRAZIE MILLE, habéis puesto el listón muy alto, queda una huella imposible de borrar, es todo lo que hay en su interior lo que hace que te enamores de este sitio para siempre, los pequeños detalles, sus silencios, sus rincones...la estancia se me hizo breve, al irte piensas que quizá el precio es alto, pero merece la pena pagarlo y volvería a pagarlo con gusto

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a caronte2017
GHLAPACE, Responsabile relazioni con la clientela en Grand Hotel & La Pace, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de agosto de 2017

Querido Caronte,
Antes de todo gracias por haber elegido el Grand Hotel & La Pace para su viaje a Montecatini y queremos también darle las gracias por sus comentarios positivos. Nos alegramos mucho de aprender que su estancia resultò agradable: El bienestar de nuestros clientes es lo que màs nos preocupa e importa y cuando lo conseguimos y lo leemos en comentarios como el suyo, es como si nos dieran un premio para nuestros esfuerzos diarios y para la pasiòn que caracteriza nuestro trabajo.
Grazie mille a Usted y esperamos verle de nuevo en otra ocasiòn.

Saludos cordiales,
Alessandra Ronchetti
Grand Hotel & La Pace

Escribió una opinión el 8 de febrero de 2017

Cada vez que voy por alli siempre elijo este Hotel, no lo cambio por ningún otro sencillamente espectacular. El trato insuperable, he ido tanto por viaje de negocios como por placer y siempre han colmado mis expectativas. Me lo recomendó un conocido y siempre le estaré agradecido

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a caronte2017
Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Visitamos este hotel con el pack de Voyage Privée. El hotel tenía mucho encanto, valorando sobretodo positivamente la atención del personal. El Spa correcto, con albornoz y zapatillas incluidas, al igual que el desayuno, aunque no alcanza el nivel de un 5 estrellas español. Magnifica localización y más aún teniendo parking gratuito.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Agradécele a Leyre L
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2016

El mejor hotel de mi vida gracias a la amabilidad, profesionalidad, simpatía y gran humanidad de todas las personas que trabajan en el hotel, en especial a todas las
personas de recepción y al director el Sr. Andrea sin el cual no hubiera sido posible
haber hecho realidad el sueño de mi hija Ángela. nunca tendré con que agradecerle
lo que hizo por mi hija, nunca lo olvidaremos. Gracias a Dios todos los años realizamos un viaje en familia y nunca nos hemos alojado en un hotel que reúna tantos requisitos.no solo el entorno, la calidad, la limpieza etc. sino lo mas importante las personas que trabajan en el hotel y su gran humanidad tan necesarias en este mundo.
Muchas gracias de todo corazón a este grandioso hotel el cual espero no pierda
nunca su gran esencia su humanidad y profesionalidad.
Escrito por el el Sr. Antonio Moreno de SEVILLA.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a fatimabegines
Escribió una opinión el 11 de julio de 2016

El servicio de recepción es atento y amable durante la estancia, pero tuve un problemilla con una estancia anterior y al solicitar ayuda desde España, a pesar de haber estado alojada en dos ocasiones, fue bastante decepcionante y en la última llamada me sentí hasta ofendida. No se si repetiré.
En la habitación de esta última estancia en el minibar solo había agua natural y con gas, ni zumos ni refrerescos ni otras clases de bebidas y aperitivos que suelen haber en hoteles de esta categoría; y además las puertas del armario no cerraban.

Fecha de la estadía: junio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia