Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (522)
Filtrar opiniones
522 resultados
Calificación de viajeros
370
114
29
6
3
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
370
114
29
6
3
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
4 - 9 de 522 opiniones
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos quedaMos en el Montecatini Palace para pasar nuestro aniversario de boda.
Fue una experiencia excelente.
Fue Todo perfecto y pasamos una vacaciones inolvidable.
Posicion perfecta, el hotel es muy limpio y las habitaciones son amplias y luminosas.
Todos Los empleados del hotel han sido muy amables, a disposicion de nosotros cada vez que necesitaba Mos.
Desde la terraza se puede ver El pueblo alto y Toda naturaleza alrededor.
Restaurante tambien muy bueno .
Estamos planeando regresar pronto, es el lugar perfecto para unas vacaciones!

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Monikakilo1
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esther E, Direttore en LHP Hotel Montecatini Palace, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de noviembre de 2016

Estimada 'Monikakilo1',

En primer lugar, queremos agradecerle su confianza al elegir el Montecatini Palace para alojarse en Toscana. Es cierto q intentamos que los huéspedes se sientan como en su propia casa.

Por otro lado, darle las gracias por el tiempo empleado en publicar sus positivos comentarios en Tripadvisor, ya que su opinión nos es de gran ayuda en nuestro esfuerzo por mejorar y conseguir nuestro objetivo principal, que es lograr su plena satisfacción de nuestros Clientes.

Esperamos volver a darle la bienvenida al Montecatini Palace.

Un cordial Saludo,

Directora del Hotel
Esther Enna

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 26 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Volvimos a montecatini luego de 20 años. Esta vez con los chicos. Descubrimos que la ciudad es lugar ideal para hacer base y conocer la Toscana. El Montecatini Palace es muy lindo hotel, moderno y cómodo. Las personas que nos atendieron nos prestaron un servicio muy bueno, nos dieron buenos consejos sobre el viaje y fueron muy atentos. Para destacar la gastronomía del hotel es excelente! Los desayunos imperdibles. El chef de maravilla. La atención de Alessio en el desayuno y en el Restaurant impecable, puro servicio. El ambiente del hotel muy moderno con estilo. Lugar para relajarse.
Gracias María y Rafael por la dedicada atención.

Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a lauracol4
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esther E, Direttore en LHP Hotel Montecatini Palace, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de julio de 2016

Estimada “Lauracol4”,

Muchísimas gracias por compartir sus fantásticos comentarios sobre su estancia en Montecatini Palace, in Montecatini Terme.

Muchas gracias por sus estupendos comentarios sobre el hotel y nuestros servicios y esperamos poder recibirles de nuevo en un futuro cercano,

Esperamos tener la oportunidad de recibirle de nuevo en un futuro cercano.

Un cordial Saludo,

Directora Hotel
Esther Enna

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 10 de febrero de 2016

Es un hotel antiguo restaurado con muy buen gusto y diseño ,la atencion es inmejorable,desayuno bufet completisimo,a pocas cuadras del centro.Con hermosos juegos de sillones en su entrada ,donde se puese sentir la agradable brisa de la toscana.

  • Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a 117carmen
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esther E, Direttore en LHP Hotel Montecatini Palace, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de marzo de 2016

Apreciada 117Carmen,

Muchas gracias por tu maravillosa opinión.

Nos sentimos honrados de sus elogios que nos dan la motivación para seguir haciendo nuestro mejor esfuerzo.

Valoramos las opiniones de nuestros clientes, en tal caso, sólo podemos agradecer.

Esperamos poder servirle de nuevo muy pronto en nuestro hotel

Atentamente,

Esther Enna

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 15 de julio de 2015

Horrible la estancia, uno de los peores recuerdos de hoteles que he tenido. Cuando un viajero decide alojarse en un hotel 5 estrellas espera recibir el trato del que éste presume. Decidimos hospedarnos en una habitación junior suite superior con acceso incluido al Spa, la habitacion no tiene absolutamente nada de Junio Suite, y menos de superior, el colchón es absolutamente decadente, incomodísimo, los muelles se notan a penas decides tumbarte. El servicio bar de la azotea es inexistente, varios de los usuarios que estábamos tuvimos que llamar desde nuestros propios teléfonos a la recepción para ver si podían mandar a alguien que estuviera en la barra. Masajes incluídos (tal y como escriben en su página web) que luego no son ciertos, o de los que ni siquiera tienen conocimiento los propios recepcionistas... Un caos total, no es un servicio de 5 estrellas y no su precio es, por tanto, demasiado exagerado. No lo recomiendo, para nada.

  • Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
6  Agradécele a Beatriz M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Alessio N, Direttore generale en LHP Hotel Montecatini Palace, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de julio de 2015
Traductor de Google

Dear Mrs. Beatriz,

Thank you for taking the time to tell us about your stay at Hotel Montecatini Palace.
I am sorry that your experience did not fully meet your expectations.

At Montecatini Palace, we continuously try to meet your needs and expectations; therefore your feedback is very important to us, in the meantime, if you wish, I will be happy if you can use my personal e-mail contact here below to give us more details as it is really the very first time that we receive such a negative feed back as you can browse all the comments we received till now.

I am very sorry to read your complaints towards our staff in the reception because as you may read from all the reviews we receive our staff is always marked as the highlight of the Montecatini Palace experience

I also do not understand when you tell about a treatment included in our spa. As we have explained and as it is written in our website is included the access to the sauna, turkish bath. emotional shower and relaxation area and not a treatment.

I really hope to have a second opportunity to show you our service and to have the possibility to change your mind on Montecatini Palace

Alessio Nuzzi
General Manager
direzione.montecatinipalace@lhphotels.com

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

  • Estadía: octubre de 2018, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esther E, Direttore en LHP Hotel Montecatini Palace, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones