1.121 resultados
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 3 de febrero de 2015

Era nuestra primera vez en Italia y decidimos alquilar un coche y visitar la Toscana. Buena idea! Su sistema vial es excelente, con senhalizacion bilingüe -peajes un poco caros-. En nuestro viaje cada día fue gratificante porque nos aventuramos a dejar la carretera principal para visitar pequeños pueblos y ninguno nos decepciono.

La mejor idea, quizás fue alojarse por varios dias en un solo lugar y desde allí visitar todos los otros sitios que teníamos en mente. Por eso elegimos Montecatini Terme, que es una ciudad muy segura y bonita con la virtud adicional de estar cerca de todos los lugares principales: Florencia, Pisa, Siena, están a una hora de distancia.

Nuestro tour operador "Gate 1 Travel" nos dio un hotel en Montecatini que resulto excelente: el Grand Hotel Plaza Locanda Maggiore. Está situado en el centro de la ciudad y en una plaza, lo que significa que no es posible ir en coche hasta la puerta del edificio, porque el único acceso es a pie. Siempre encontramos estacionamiento en la calle y el hotel nos proporcionó un pase diario emitido por la ciudad, que cuesta unos 2,50 euros. Nota: Ningun GPS le llevará directamente a la puerta principal.

El hotel es muy limpio, muy bien cuidado y de alguna manera elegante; el lugar ideal para lo que queríamos. El restaurante es un capitulo importante: su buffet de desayuno realmente es muy bueno. El resto de las comidas no están incluidas, pero no hay nada como una buena cena después de un día descubriendo la fascinante región. La comida está bien preparada y a muy buenos precios, pero la mejor parte es el servicio: Mariano. Este joven caballero tiene la elegancia y conocimientos suficientes acerca de su trabajo que, mientras que todo el tiempo se encuentra junto a uno, nunca nos damos cuenta hasta que necesitamos su ayuda. Ser un excelente camarero es el menor de sus talentos, él puede ser un consejero de viajes, el encargado de pronóstico del tiempo, de los horarios del tren y el hermano menor que se asegura que no dejes el hotel con estómago vacío. La ciudad, el hotel y Mariano: una parte importante de un viaje que nunca olvidaremos.

8  Agradécele a carlosr133
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 3 de febrero de 2015

Era nuestra primera vez en Italia y decidimos hacerlo en coche y visitar la Toscana. Buena idea! Su sistema vial es excelente, con una muy buena senalizacion bilingue en Ingles- los peajes son un poco caros- y cada día un estupendo viaje porque dejabamos la carretera principal para visitar los pequeños pueblos en la ruta y ninguno, nunca, nos decepciono.

La mejor idea, quizás fue quedarse en solo una ciudad y desde allí visitar todos los otros lugares que teníamos en mente. Por eso elegimos Montecatini Terme, que es un lugar muy seguro y bonito con la virtud adicional de estar cerca de todos los lugares principales: Florencia, Pisa, Siena están a una hora de distancia.

Nuestro tour operador "Gate 1 Travel" nos dio un hotel en Montecatini que resulto excelente: el Grand Hotel Plaza Locanda Maggiore. Está situado en el centro de la ciudad y en una plaza, lo que significa que no es posible ir en coche hasta el frente del hotel, porque el único acceso es a pie. Siempre encontramos donde estacionar en la calle (el hotel nos proporcionó un permiso diario de estacionamiento emitido por la ciudad que cuesta unos 2,50 euros) y solo caminamos 100 pies de la calle hasta el hotel. Nunca un problema. Nota: ningun GPS le llevará directamente a la puerta principal.

El hotel está limpio, muy bien cuidado y de alguna manera elegante; el lugar ideal para lo que queríamos. Y luego el restaurante: su buffet de desayuno es excelente. El resto de las comidas no están incluidas, pero no hay nada como una buena cena después de un día descubriendo la fascinante región. La comida está bien preparada y a muy buen precio, pero la mejor parte es el servicio: Mariano. Este joven caballero tiene tanta elegancia y conocimientos de su trabajo que, mientras esta todo el tiempo cerca a usted, usted solo se percatara de su presencia hasta que necesita su ayuda. Ser un excelente camarero es el menor de sus talentos, él puede convertirse en consejero turistico, en el hombre encargado de pronóstico del tiempo, de los horarios del tren y tambien, en el hermano que asegura que no se marche con el estómago vacío. La ciudad, el hotel y Mariano: una parte importante de un viaje que nunca olvidaremos.

4  Agradécele a carlosr133
Escribió una opinión el 24 de junio de 2014

Este es un Hotel que ya conocía para ir de Vacaciones con la familia lo he usado como punto estratégico para visitar Firenze, Pisa e Siena, y los alrededores de Montecatini Terme. Esta vez por motivos de trabajo, he tenido a disposición un salón para hacer las reuniones un servicio de aperitivo impecable, el personal altamente cualificado me ha ayudado con la dificultad del idioma. Gracias a la Señora Liliana todo ha ido perfecto. Volveré… Alejandro G.G.

Consejo sobre habitaciones: Yo elijo hacia la Plaza porque se ve el ambiente nocturno.
Fecha de la estadía: mayo de 2014
Agradécele a lucasgomar
Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2012

Con mis compañeros/as de la empresa estuvimos en este Hotel en el mes de noviembre y la opinión común fue muy positiva. La estructura muy buena y el personal - siempre muy disponible - fue genial. Todo funcionó perfectamente y la estancia que tuvimos fue inolvidable.

Fecha de la estadía: noviembre de 2012
Agradécele a Ana F
Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2012

Estuvimos en el Hotel Plaza unos días, a lo largo de nuestro tour comercial italiano. El trato fue especial, las estructuras también. Pedimos la sala conferencias para una tarde de encuentros y todo fue puesto a punto de manera muy profesional. Lo ideal. Un punto de referencia excelente.

Fecha de la estadía: noviembre de 2012
Agradécele a Enrique M