2.127 resultados
Se escribió una opinión 6 de abril de 2015

Cuando contrate el Hotel, no me encajaba la imagen que desprendía la información gráfica con el moderado precio de la habitación. He de reconocer tuve dudas de que no hubiese algun error o "gazapo" que se me pudiese escapar.
Bajo mi punto de vista, una vez hospedado, creo que ese "desencuentro" obedece a que nos encontramos ante un Gran Hotel con numerosa oferta - bastantes habitaciones- en una bonita ciudad de carácter termal, pero con limitada ocupación en determinados momentos.
El Hotel semeja un Gran Hotel de años pasados. Las habitaciones son amplias y espaciosas pero poco actuales, si bien guardan una estupenda dignidad.
Esta bien ubicado en la ciudad, aun cuando aparcar en su entorno puede ofrecer alguna dificultad en algún momento, por las propias limitaciones de la villa.
El desayuno Buffet es potente y bueno.
El servicio es educado y amable.
Podría volver a repetir si pasase de nuevo por la zona.

• Estadía: abril de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a Miye Y
Se escribió una opinión 28 de mayo de 2013

Es un hotel tranquilo y muy agradable. Tiene una ubicación perfecta si quieres recorrer la Toscana en coche porque queda muy centrico, ya que esta situado entre Florencia y Pisa. Las habitaciones son muy amplias y el baño esta muy limpio. El desayuno es abundante y esta todo muy bueno, a parte te lo tomas en una terraza muy bonita! Lo recomiendo!

• Estadía: junio de 2012, viajó en pareja
Agradécele a Neus P
Se escribió una opinión 21 de agosto de 2012

Es un Hotel muy tranquilo en el centro de la ciudad de montecatini terme el personal muy amable y atentos sobretodo el recepcionista de la noche la ciudad muy céntrica en la tosca a pocos km de Pisa y Florencia volvería a este hotel.

• Estadía: agosto de 2012, viajó solo
Agradécele a Francisco A
Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2011

la habitación esta muy bien acondicionada , grande con mucho espacio y la cama super comoda.Estuvimos muy a gusto, aunque pasabamos el dia fuera y llegabamos despues de cenar...pero da tiempo aun a darte un paseo muy agradable .El desayuno perfecto! y acompañado de musica ambiental . Repetiriamos!!! El trato del personal encantador.

• Estadía: agosto de 2011, viajó en pareja
Agradécele a CARELI
Se escribió una opinión 26 de agosto de 2011

Hola, estuve en Agosto con mi pareja en la toscana y nos propusieron un paquete con Expedia que todo salió de maravilla con ellos.
Entré en tripadvisor y al ver los comentario pensé que era un hotel de 4 estrellas, como los de España, pero no es así.
De todas formas, mi pareja había ido varias veces a Italia y dice que para donde ella ha estado, Roma, Venecia, Florencia y Milán, el hotel está muy bien. Siempre bajo el prisma que las 4 estrellas italianas, no tienen nada que ver con las españolas.
Si quien quiere ir a la Toscana, su principal objetivo es hacer la ruta del Quianti, está demasiado lejos para ir y volver, con lo que es mejor un agroturismo o un hotel hacia el sur de Florencia. Si se quiere conocer, Florencia y subir a otras ciudades de Italia está muy bien ubicado.
Es una localización tranquila, con muchos músicos en los hoteles y restaurantes y la zona de termas son preciosas.
Id a la toscana y conocer la ruta del Quianti. Es increiblemente bonito.

• Estadía: agosto de 2011, viajó en pareja
Agradécele a ferminc